Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Luena muestra “satisfacción contenida” por el descenso del paro y advierte que las previsiones son malas

·        El Secretario General del PSOE de La Rioja asegura que las políticas del PP “están retrasando la recuperación de la economía y urgen cambios”

“Satisfacción contenida” en el PSOE de La Rioja tras conocer que 1029 personas han abandonado las listas de desempleo en nuestra Comunidad Autónoma. “Siempre que un riojano encuentra trabajo, es motivo de celebración para el PSOE” ha asegurado César Luena, Secretario General del PSOE de La Rioja, que ha valorado los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo.
Pese al descenso, Luena ha animado al Gobierno regional a hacer un “análisis  riguroso” ya que el dato de este mes “es circunstancial” ha matizado, puesto que históricamente en mayo siempre hay un buen dato. Por ello, “no podemos agarrarnos a las cifras de hoy para abonar un terrenos de confianzas excesivas y triunfalismos,  porque las cosas se están haciendo mal y urgen cambios” ha reclamado el líder socialista.

En este sentido, ha explicado también que “muchos de los riojanos que han desaparecido de las listas, en realidad no han encontrado trabajo, sino que han sido fruto de una contabilidad interna del Ministerio o se han apuntado a un curso”.
Luena ha recordado que las previsiones de la UE para nuestro país “sieguen siendo malas” y además “los datos también son malos” ha asegurado, pues  aunque el paro ha bajado en La Rioja 3,5 puntos respecto al mes anterior, “ha aumentado un 5% en el último año”.
El Secretario General de los socialistas riojanos también ha subrayado que, en la mitad de la legislatura, la tasa de desempleo en nuestra Comunidad se sitúa en el 18,7%, “más del doble del 9%” prometido por el Sanz.


Por todo ello César Luena se ha mostrado convencido de que “las políticas del PP retrasan la recuperan de la economía por no tomar decisiones” ha concluido. 

dominio@misterdominio.net
Si tienes dominios que no utilizas, estamos a tu disposición para promocionarlos o actuar de intermediarios en la venta, y si lo que quieres es comenzar un negocio en la red o simplemente adquirir dominios, te puede interesar:
 y muchos más....

________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA  --- TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja  --- YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"