Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Mila Alimentación Logroño: La misma buena calidad en unas renovadas instalaciones


Mila Alimentación Logroño: La misma buena calidad en unas renovadas instalaciones

www.eltitulardelarioja.es

Seguimos recorriendo el comercio y la empresa de La Rioja y estos días de San Mateo hemos tenido de la oportunidad de visitar “Mila Alimentación”. Una pequeña y longeva tienda en la Calle Lardero de Logroño cuyos clientes son también amigos desde hace tiempo. 

En un local totalmente renovado y acogedor, Josechu y su equipo atienden con intensidad y frenesí en sus primeros días de reestreno. Pero aun así, hacen una pequeña parada y nos atienden amablemente. Tenéis que probar sus productos. Son de lo mejor. 

Siempre han sido servicio y productos de calidad servidos con atención tranquila, con tiempo dedicado al cliente, y en estos momentos tan delicados, se atiende de manera especial con todas las medidas extraordinarias de higiene y seguridad. También con servicio a domicilio.

Pero hemos de decir que con el toque de nuevo estilo práctico que Uyarra ha diseñado de manera especial para ellos, la fruta es más fruta, la carne es más carne y las sonrisas de las simpáticas dependientas relucen más aún. 

Su gerente Josechu no oculta su ilusión nerviosa tras un tiempo de ideas y obras que ha culminado por fin con la apertura del establecimiento en plenas fiestas del patrón San Mateo, algo que sus clientes agradecen en su visita, como hemos podido comprobar de primera mano.

Todo un acto de emprendimiento, de autoconfianza y seguridad que hay que valorar doblemente en estos tiempos tan inquietantes. El pequeño comercio de nuestras ciudades da vida y Mila Alimentación sigue aportando su granito de arena desde la calle Lardero de Logroño.

Desde el Titular de La Rioja, enhorabuena y mucha suerte a Josechu y a su equipo, Sara, Toñi y Minerva.

Mila Alimentación. C/ Lardero 13. 941206538
(Servicio a domicilio)




www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ .¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"