Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Detenido un joven de 19 años por la Policía Nacional en Logroño por un asalto con navaja en Portales

La Autoridad Judicial decreta el inmediato ingreso en prisión del autor del robo a punta  de navaja

La Policía Nacional detiene a un joven de 19 años por un Robo a punta de navaja

 


§   El detenido blandiendo una navaja ,  amenazó a la victima para que le diese todo lo que llevaba encima

§   El autor de los hechos es un joven de diecinueve años, conocido por intervenciones realizadas con la Policía

§   El juez ha ordenado su inmediato ingreso en prisión

24-enero-2021.- Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Jefatura Superior de Policía de la Rioja han detenido a un joven de diecinueve años de edad (19)como  presunto autor de  un Robo con Violencia e Intimidación a punta de navaja. Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado viernes 07 de enero cuando la víctima se encontraba caminando por la Calle Portales de Logroño. En ese momento, fue abordado por un joven, que tras amenazarlo con una navaja le sustrajo diversas pertenencias. El ladrón huyó rápidamente del lugar. 

 “Modus operandi”

 Los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de esta Jefatura Superior, iniciaron una investigación a raíz de  la denuncia interpuesta en la Jefatura  por el perjudicado donde daba cuenta que cuando se encontraba caminando por la Calle Portales de Logroño,se cruzo con un joven, que tras pedirle dinero, se le acerco y esgrimió una navaja en actitud amenazante, exigiéndole todo lo que portaba encima, entre otros dinero, teléfono móvil, documentación e incluso la  propia cazadora que portaba. 

Los agentes de la Unidad, iniciaron una investigación y realizaron las pesquisas pertinentes para encontrar la plena identificación del autor, acudiendo a diversas fuentes como las  imágenes grabadas por cámaras de seguridad cercanas y a personas que hubiesen sido testigos del robo para la reconstrucción del” iter criminis” y así averiguaron  de la completa  identidad del autor de los hechos. 

Los investigadores  además  pudieron  observar que había un nexo de unión con una intervención llevada a cabo cuatro días después por los agentes de la policía local de Logroño donde identificaban a un joven que portaba una cazadora que coincida con  la arrebatada a la victima  el día en el que sucedió el Robo con Violencia. 

Dispositivo de detención  

Por lo que una vez identificado el autor, los agentes pusieron en marcha un dispositivo,  enfocado  a la localización y detención del autor, dando como resultado su detención el pasado miércoles. El detenido, es un joven, de 19 años de edad, vecino de Logroño, al  que  no le constan  detenciones  anteriores por hechos diferentes a los relatados. El detenido ha sido puesto  a disposición de la Autoridad  judicial  junto con las diligencias policiales, decretando su inmediato ingreso en prisión.


www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ .¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja) - La Rioja - Logroño - Calahorra - Arnedo - Alfaro - Haro - Santo Domingo de la Calzada - Cervera del Río Alhama

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"