Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Sara del Campo, nueva presidenta de ASDE-Scouts de La Rioja

Sara del Campo, nueva presidenta
de ASDE-Scouts de La Rioja
Es la primera mujer en ostentar este cargo

Por primera vez, habrá una mujer en el cargo de presidenta de ASDE-Scouts de La Rioja. El domingo Sara del Campo fue elegida por la Asamblea asociativa, para llevar las riendas del equipo regional hasta el próximo 23 de febrero cuando deberá concurrir en plazo un nuevo equipo. Ante la ausencia de candidaturas, la ahora presidenta se ofreció para liderar este proyecto evitando la formación de una gestora.

El pasado domingo, ASDE-Scouts de La Rioja celebró su asamblea anual para elegir al nuevo equipo que debería dirigir la asociación los próximos diez años. Sin embargo, ninguna candidatura concurría en plazo y tampoco ninguna se formó una vez en la asamblea, como ya ocurriera en las pasadas elecciones cuando en el último momento se formó un equipo. Ante esta situación, se planteó un debate sobre qué hacer.

Se pusieron encima de la mesa dos propuestas. La primera, crear una gestora de tres miembros que mantuviese la actividad de la asociación, con un periodo de duración de 6 meses. La segunda, pedía que un miembro de cada grupo riojana integrase un equipo que gestionase la asociación, por un periodo también limitado por determinar. Ambas propuestas pedían que tras ese periodo concurriese a la asamblea al menos un equipo que gestionase la asociación.

Tras un largo e intenso debate, Sara del Campo, scouter del Grupo Scout Sierra de Cameros, lanzaba una propuesta para formar un equipo con fecha de caducidad para por un lado no crear una gestora y por otro dar tiempo a crear un equipo de personas que quieran trabajar por sacar adelante ASDE-Scouts de La Rioja. Proponía posicionarse ella como presidenta y mantener a miembros del actual equipo, poniendo la fecha de las nuevas elecciones el 23 de febrero de 2014.


Esta propuesta fue aprobada por unanimidad, convirtiendo a Sara del Campo en la primera mujer en ostentar el cargo de presidenta de ASDE-Scouts de La Rioja, aunque sea por un tiempo menor que el habitual. Tras la votación, se agradeció el trabajo del hasta ahora presidente, Javier Beltrán, por su trabajo y dedicación durante estos tres años al frente.



TE PUEDE INTERESAR: www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co ... _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"