Ultimas

Lo Último

TIT

Comité de empresa de Fundación Hospital de Calahorra (FHC) detalla sus datos a fecha de hoy lunes que incluyen un fallecido con negación de traslado a la UCI de Hospital San Pedro

Comité de empresa de Fundación Hospital de Calahorra (FHC) detalla sus datos a fecha de hoy lunes que incluyen un fallecido con negación de ...

Arnedo rindió homenaje a las víctimas del terrorismo con la presencia de Mari Mar Blanco

Pedro Sanz muestra su afecto y reconocimiento a las víctimas del terrorismo que son un “ejemplo de dignidad, generosidad y fortaleza moral”

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha trasladado “su cariño y afecto” a las víctimas del terrorismo en el acto homenaje a las víctimas, que ha convocado el Ayuntamiento del Arnedo y que se celebró el pasado día 1 en el monolito homenaje a la Guardia Civil que recuerda el atentado sufrido por la casa cuartel en agosto de 1995.

Pedro Sanz ha recordado que “La Rioja ha sufrido en carne propia la lacra del terrorismo y que Arnedo es el emblema riojano contra el terrorismo y una referencia que simboliza el afán de paz, libertad y democracia de La Rioja”.
El presidente de la Comunidad de La Rioja ha afirmado que las víctimas y sus familias “son un ejemplo de dignidad, generosidad y fortaleza moral frente al drama del terrorismo” y que su Gobierno “siempre estará a su lado”.
En este sentido, Pedro Sanz ha recordado que el Gobierno de La Rioja ha destinado desde el año 2004 más de 450.000 euros a la Fundación Víctimas del Terrorismo para prestar ayuda a las víctimas y promover la defensa de los derechos humanos, la pluralidad y la libertad.


En este acto estuvieron presentes además, el Delegado de Gobierno, Alberto Bretón, el alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad; la directora general de Atención a las Víctimas del Terrorismo, Sonia Ramos; la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, María Mar Blanco, el delegado de AVT en La Rioja y los hijos de una víctima de terrorismo, quienes han colocado una corona de laurel ante el monolito.
Hasta el lugar del homenaje se acercaron numerosos vecinos que quisieron compartir el reconocimiento a las víctimas.

Imágenes del día



















TE PUEDE INTERESAR: www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co ...
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. La Rioja. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876


+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"