Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

La ADR La Rioja Suroriental presenta el nuevo programa de apoyo a la internacionalización de pymes rurales

- La Asociación para el Desarrollo Rural La Rioja Suroriental presenta el jueves 6 de marzo el nuevo programa de apoyo a la internacionalización de pymes rurales.
- El acto se desarrollará en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo.

El interés por la exportación crece paulatinamente, como también lo hace el número de empresas españolas exportadoras; de hecho, se ha pasado de 109.363 exportadores en 2010 a 150.992 empresas exportadoras en 2013, un aumento del 38%.
Sin embargo, el número de exportadores regulares evoluciona discretamente, si en 2010 había 38.763 exportadores regulares, en 2013 fueron 41.183, un incremento un tanto
pequeño, del 6,2%.
La Asociación para el Desarrollo Rural La Rioja Suroriental considera que es muy importante ayudar a las empresas desde su lanzamiento hasta su consolidación internacional como exportadores regulares. Por este motivo, organiza el jueves 6 de marzo a las siete de la tarde un acto para presentar el nuevo Programa de Cooperación “CGI Pymes Rurales: Impulso a la Internacionalización”.
Se trata de un programa impulsado por la propia Asociación La Rioja Suroriental, que ejecutará el consultor Pedro Cárdenas de Exportación Creativa, quien aconsejará a las empresas sobre cómo iniciarse en la internacionalización.
El programa se dirige a pequeñas empresas del ámbito geográfico de actuación de la ADR, interesadas en iniciar su actividad exportadora o, si ya exportan, que deseen expandirse en nuevos mercados. El programa incluye acciones de formación práctica, asesoría individual y networking profesional, que se adecuarán a las necesidades concretas de las empresas inscritas. Además de recibir información detallada, las empresas participantes en la presentación podrán concretar una reunión posterior.

CONTACTA dominio@misterdominio.net TE PUEDE INTERESAR PARA INICIAR TU NEGOCIO (Alquiler o venta): www.larioja.cc , www.logroño.co , www.calahorra.co , www.arnedo.co , www.autol.co , www.najera.co , www.albelda.co , www.anguiano.co , www.arnedillo.co , www.cenicero.co , www.herce.co , www.lardero.co , www.quel.co , www.villamediana.co , www.valdezcaray.co , www.ezcaray.co , www.euromillones.co , www.fotonoticia.co ... y muchos más...
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"