Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA: La Concejalía de Servicios Sociales promueve un curso para favorecer la inclusión social de quince mujeres árabes en situación de especial vulnerabilidad


El concejal de Servicios Sociales, Antonio Domínguez, ha dado a conocer el curso de habilidades sociales dirigido a mujeres árabes que se está desarrollando en el Centro de Coordinación de Servicios Sociales de La Rioja Baja de nuestra ciudad.
Comenzó el pasado 8 de octubre y finalizará el 10 de diciembre. A lo largo de estas diez sesiones se abordan tres temas: Mujer. Inmigración y la autoestima; Relaciones interpersonales y Habilidades de comunicación.
La metodología empleada consiste en clases expositivas, ejercicios individuales y dinámicas grupales. Se trata de un curso con un enfoque práctico y con una alta participación de las alumnas.
En total quince mujeres árabes con cargas familiares, escaso conocimiento de la lengua castellana y con dificultades en su proceso de inclusión social asisten a este curso, impartido por una educadora.
El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Servicios Sociales y con la colaboración de la Consejería de Salud y Servicios Sociales, promueve esta actividad, incluida dentro del Plan Integral de la Mujer, con la que quiere mejorar la integración de las mujeres inmigrantes que se encuentra en una situación de especial vulnerabilidad.

Para ello, en el curso se proporcionan el apoyo y la orientación necesaria para que las mujeres participantes puedan acceder a los recursos de la zona, desarrollen su capacidad para relacionarse en la vida cotidiana y en la sociedad

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"