Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO Javier García Ibáñez es elegido por unanimidad por la Asamblea Local Socialista como candidato a la alcaldía de Arnedo.



Javier García Ibáñez es elegido por unanimidad por la Asamblea Local Socialista como candidato a la alcaldía de Arnedo.
La elección tuvo lugar ayer en reunión entre afiliados y simpatizantes que cierran filas con el nuevo candidato, intentando unificar las distintas sensibilidades y disensiones que el PSOE de Arnedo ha sufrido en los últimos dos años. 
En su presentación realizada hoy sábado, García se mostraba ilusionado y emocionado con el reto, se presentaba como buen conocedor de la ciudad, con experiencia municipal y consciente de las necesidades de los ciudadanos, y afirmaba sentirse arropado de forma rotunda por afiliados, simpatizantes destacando de manera especial el apoyo recibido por parte de amigos y familiares, con su mujer e hija como principales motivación y apoyo.
Igualmente, en su primera intervención como candidato, daba a conocer las lineas principales de su proyecto para convencer a los ciudadanos que pasan por una renovación amplia, una forma diferente de entender la política y un "escuchar al ciudadano".
En cuanto al equipo, y preguntado por este medio al respecto de la posibilidad de incluir algún miembro de otra candidatura a la Secretaria General Local, García no ha querido adelantar los integrantes de su equipo pero asegura que "PSOE de Arnedo es hoy una piña" y afirma que su equipo será un fiel reflejo de la sociedad actual.
 


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"