Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO Jose Angel Lalinde, Kan de Vico en el Mercado y Jornadas Gastronómicas 2017 organizado por la Asociación de Vecinos del Casco Antigüo de Arnedo

El pasado 25 de agosto se presentaba la décimo novena edición del Mercado del Kan de Vico, que se celebrará el 2 y 3 de septiembre, y las J...

sábado, 21 de marzo de 2015

LA RIOJA Pedro Sanz es candidato a las elecciones de mayo avalado por un 93,8% de la Junta Directiva del Partido Popular de La Rioja



Hoy, día 21, en la Junta Directiva Regional del PP de La Rioja
Sanz: Hacer crecer a La Rioja es el compromiso que asumo con todos los riojanos
·         La Junta Directiva Regional vota a Pedro Sanz como candidato a las Elecciones Autonómicas del 24 de mayo con un 93,8%
·         Sanz destaca que no se presenta contra nadie, sino a favor de los riojanos, para sumar y no restar, con el aval de los buenos resultados de su acción de gobierno
·         El PP pide la confianza de los riojanos para consolidar lo conseguido y crecer como comunidad, con el objetivo prioritario de crear empleo
·         Para el PP por encima de todo está La Rioja. El éxito del PP está en que piensa y siente en riojano
·         Cuevas subraya que la trayectoria y el trabajo de Pedro Sanz, refrendado siempre con los hechos, son su mejor aval
·         González: Con Pedro Sanz, sí gana La Rioja

El Presidente del Partido Popular de La Rioja ha subrayado, tras su designación como candidato a las Elecciones Autonómicas del próximo 24 de mayo, que “hacer crecer a La Rioja es el compromiso que hoy asumimos con todos los riojanos. Crecer es afianzar lo que hemos conseguido todos juntos, hacer evolucionar La Rioja y cada uno de sus municipios”.
Pedro Sanz ha realizado estas declaraciones hoy, día 21, en la clausura de la reunión de la Junta Directiva Regional del Partido Popular de La Rioja que ha respaldado con un 93,8% de los votos la propuesta de Pedro Sanz como candidato a las Elecciones Autonómicas del 24 de mayo. En concreto, 211 han ejercido su derecho al voto con el resultado de 195 a favor, 5 votos en blanco y 8 en contra.
En este sentido, al aceptar y agradecer la designación, Pedro Sanz ha asumido este compromiso con La Rioja y los riojanos con “la convicción personal de que me debo a La Rioja y puedo seguir siendo útil a los riojanos. Me siento más fuerte, convencido y preparado que nunca. No me presento contra nadie, sino a favor de los riojanos, para sumar y multiplicar, no para restar y dividir, con el aval de los buenos resultados de la acción política”.
Durante la clausura del encuentro, Pedro Sanz ha apuntado que “aspiramos a protagonizar, junto a la sociedad riojana, una nueva etapa de gobierno en La Rioja y en todos los ayuntamientos. Con el Partido Popular gana La Rioja y ganamos todos los riojanos”.
“El Partido Popular de La Rioja va a volver a pedir la confianza de los riojanos para consolidar lo conseguido y crecer. Hacer crecer nuestra economía y crecer como sociedad. Crecer como comunidad, con el objetivo prioritario de crear empleo”, ha subrayado. Del mismo modo, entre las prioridades ha apuntado crear empleo, actualizar el Estatuto de Autonomía, fomentar la competitividad, mejorar las infraestructuras o promover nuevos sectores productivos, entre otros retos.

CRECER ES GOBERNAR AL LADO DE LA SOCIEDAD RIOJANA
“El Partido Popular tiene un modelo para crecer, tiene ideas, experiencia y ambición y ganas de conquistar el futuro, un futuro mejor para todos. Crecer es escuchar la voz de La Rioja y gobernar al lado de la sociedad riojana, porque La Rioja está por encima de todo, también del Partido Popular. El éxito del PP está e que piensa y siente en riojano”, ha afirmado.

              “El Partido Popular cree en La Rioja y en sus gentes. Juntos hemos construido un proyecto de comunidad, somos el único que garantiza la estabilidad, la modernidad y el crecimiento”, ha señalado. En este sentido, ha trasladado su gratitud a los miembros de esta formación política por el trabajo realizado y ha apelado a la “unidad, lealtad y estabilidad” como claves para merecer la confianza de los riojanos.
Una sociedad riojana a la que ha expresado su “gratitud, reconocimiento y afecto porque sin ellos La Rioja no sería lo que es. Es necesario renovar nuestro proyecto para hacer crecer a La Rioja y para ello necesitamos y contamos con su apoyo”.

Por su parte, el Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha destacado la trayectoria y el trabajo de Pedro Sanz, que constituye su mejor aval. “Ningún otro candidato puede presentarse ante su partido con esos resultados en 7 congresos regionales, 5 elecciones autonómicas y municipales, 6 elecciones generales y 5 europeas”, ha apuntado.En este sentido, en nombre de todo el partido le ha trasmitido el agradecimiento por el trabajo realizado en beneficio de La Rioja y del Partido Popular, “refrendado por los hechos que son más elocuentes si cabe que sus propias palabras”.
Por su parte, la Vicesecretaria de Organización y Electoral, Ana Lourdes González, tras leer el acta de escrutinio ha señalado que “en el Partido Popular hemos entendido que con él, sí gana La Rioja. Con él sí, porque los riojanos quieren liderazgos sólidos. Porque Pedro Sanz es garantía de progreso. En el apartido Popular de La Rioja sabemos de su experiencia, capacidad de trabajo y amor por La Rioja, credenciales que para la mayoría de los riojanos son incuestionables”. 

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"