Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

LA RIOJA Cuevas: "José Ignacio Ceniceros será un gran Presidente para La Rioja y para todos los riojanos"

Hoy, día 24, tras trasladar la propuesta a la Presidenta del Parlamento
Cuevas: José Ignacio Ceniceros será un gran Presidente para La Rioja y para todos los riojanos
·       El Portavoz del Grupo Popular destaca de José Ignacio Ceniceros su carácter afable y dialogante, así como su experiencia política, lo que hacen de él el candidato ideal
·       Ceniceros reúne todos los requisitos para ser el próximo Presidente, es el Candidato del Grupo mayoritario y contará con los apoyos necesarios fruto del acuerdo con Ciudadanos

El Portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja, Carlos Cuevas, se ha mostrado convencido de que su compañero José Ignacio Ceniceros “será un gran Presidente para esta Comunidad Autónoma y un gran Presidente para todos los riojanos”.
“José Ignacio Ceniceros reúne una serie de condiciones que le hacen el Candidato ideal a la Presidencia de la Comunidad Autónoma y que van a hacer de él un gran Presidente”, ha añadido.
En este sentido, ha subrayado del Candidato propuesto por el Grupo Popular su “carácter afable, cercano y dialogante con todos, así como su experiencia política”.
Carlos Cuevas ha realizado estas declaraciones hoy, día 24, tras celebrar un encuentro con la Presidenta de la Cámara, Ana Lourdes González, en el que el Portavoz del Grupo Popular ha propuesto al Diputado Regional del Partido Popular, José Ignacio Ceniceros, como Candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, dentro de los trámites parlamentarios establecidos para la celebración del Debate de Investidura del Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

El Portavoz del Grupo Popular ha resaltado que José Ignacio Ceniceros “reúne todos los requisitos necesarios en estos momentos y en especial uno que resulta fundamental. Así, es el Candidato del Grupo mayoritario en esta Cámara y, además, fruto del acuerdo con Ciudadanos, sabemos que va a contar con los apoyos necesarios”.

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"