Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

RIOJA BAJA Sanidad Riojana Igualitaria presenta sus reclamaciones ante la defensora del pueblo nacional

En rueda de prensa realizada hoy en el Hotel Virrey, Laura Solana Martínez de Quel y otros representantes de la plataforma ciudadana  #SanidadRiojanaIgualitaria reclaman de nuevo, derechos para los riojabajeños en materia de salud ya que consideran que los anuncios comprometidos no se han llevado  a cabo.
Por eso, han comunicado que esta vez han interpuesto las denuncias correspondientes ante la defensora del pueblo nacional.
Comunican igualmente que algunas situaciones no han mejorado, en incluso, han empeorado, como puede ser la dimisión de diverso persona con divergencias con la gerencia que provoca excesiva rotación de personal y como consecuencia, un servicio al usuario deficiente..
Por ello, se reafirman en reclamar la libre elección, la mejora de medios humanos y materiales asignados a Fundación Hospital de Calahorra, así  como la homogeneización del trato sanitario.
Asimismo, informan que seguirán trabajando durante el verano, prestando un servicio de asesoramiento (644.408.908 - contestador automático) y concertando entrevistas tanto con el próximo Presidente del Gobierno de La Rioja, Jose Ignacio Ceniceros, del Partido Popular, y también con su socio de investidura, Diego Ubis, de Ciudadanos.
Por ello, si bien consideran que la continuidad de Nieto como Consejero de Salud sería un obstáculo por su actitud de "no,no,no" esgrimida hasta la fecha, quedan a la espera de estas entrevistas para valorar los siguientes pasos, entre las que no se excluyen el camino judicial.

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"