Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO Jose Angel Lalinde, Kan de Vico en el Mercado y Jornadas Gastronómicas 2017 organizado por la Asociación de Vecinos del Casco Antigüo de Arnedo

El pasado 25 de agosto se presentaba la décimo novena edición del Mercado del Kan de Vico, que se celebrará el 2 y 3 de septiembre, y las J...

lunes, 6 de julio de 2015

CALAHORRA Luis Martínez Portillo asume por decreto la presidencia de las comisiones informativas del Ayuntamiento

CALAHORRA Luis Martínez Portillo asume por decreto la presidencia de las comisiones informativas del Ayuntamiento

En respuesta al comunicado conjunto emitido por la oposición, el alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, aprobará mediante decreto la presidencia de todas las comisiones informativas por lo que evita el reparto de dichas comisiones entre los distintos grupos de la oposición.
CALAHORRA La presidencia de las comisiones informativas municipales unen a la oposición
La tensión tiene su origen en el deseo de la oposición de asumir la presidencia de diversas comisiones. El alcalde cedía la oposición de la comisión de cuentas al PSOE pero estos querían también la de Administración General y Urbanismo.
Incluso, tras la reunión correspondente, el acuerdo de la oposición pretendía asumir Administración General con Elisa Garrido, Hacienda y Cuentas con Esteban Martínez, Personal con Oliver Lolo, Urbanismo con Jesús María García y Cultura con Flor Lavilla, mientras que la presidencia de Juventud sería para Óscar Moreno (IU) y Salud y Servicios Sociales para Marga Aldama (PR).

Por ello, ante la imposibilidad de poder llegar a un acuerdo, Portillo toma la iniciativa y afirmaba que “lamentamos que ese sentido común que se hace necesario para gobernar una ciudad con un mínimo de acierto no se haya podido dar en el día de hoy; nosotros vamos a seguir apostando por el diálogo y la coherencia que debemos mantener como equipo de gobierno pero es evidente que tendremos que contar con la colaboración de alguno porque si en una reunión de dos, uno no quiere hablar va a ser muy difícil el diálogo”.
Incluso, el alcalde llegaba a afirmar que “lo que hoy se ha propuesto por parte de los grupos de la oposición me parece absolutamente absurdo. Yo creo que ellos mismos lo saben y desean que yo tome una decisión contraria a lo que se ha propuesto por su parte. Yo adoptaré una decisión que intentaré sea a favor del gobierno y de la ciudad de Calahorra, no pensando en ningún interés partidista”.


Sobre el acuerdo comunicado por la oposición, Portillo sentenciaba que “no es que sea absurdo, es que es rocambolesco, va en contra de la razón y del sentido común. No se puede negociar lo que no tiene sentido negociar” y proseguía diciendo que “hay una intención clara de obstaculizar el gobierno. Yo lo único que pretendo es poder gobernar Calahorra, si lo que se ha puesto de acuerdo la oposición en bloque ha sido que no la gobierne bien, ya veremos a partir de ahora lo que pasa”.




+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"