Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA Nuevos juegos infantiles en los parques de la Era Alta y del Cidacos

  
Esta semana han comenzado a colocarse los nuevos juegos infantiles, adquiridos a Agapito Urban por importe de 41.808,65 euros, para los parques de la Era Alta y del Cidacos.
El parque de la Era Alta ya cuenta con una renovada y colorida área recreativa para niños de edades comprendidas entre 1 y 12 años, que incluye dos pórticos de dos columpios cada uno, una torre activa multi-juego con dos toboganes de diferentes alturas, dos juegos de movimiento oscilante para uso individual y otro apto para personas con discapacidad y otro juego más de movimiento circular.
Y mañana miércoles comenzarán los trabajos de montaje de los juegos en el parque del Cidacos, que consistirán en un pórtico de dos columpios, una torre multi-juego con tobogán, y una tirolina de veinte metros de longitud. Niños de 3 a 12 años podrán disfrutar de estos novedosos juegos al aire libre.
Ambas zonas recreativas infantiles tendrán suelo de caucho para minimizar el impacto de la caída y carteles informativos con las normas de uso, las edades de los destinatarios y teléfonos de interés.
El final de las obras, previsto para este viernes, sufrirá un retraso debido a que esta mañana han aparecido varias pisadas en el suelo recién colocado en el parque infantil de la Era Alta a pesar de estar  vallada toda la zona y tendrá que volver a colocarse parte del pavimento.

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"