Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO Mercarnedo abre edición con sólo 8 puestos, y sin representación del Gobierno de La Rioja o ADER, en la inauguración

Mercarnedo abre edición con sólo 8 puestos y sin representación del Gobierno de La Rioja o ADER en la inauguración 

Como espejismo de otras ocaciones, mercArnedo abría las puertas de esta edición en una "versión reducida", cuyas rebajas en productos de los establecimientos presentes estarán a disposición de arnedanos los días 11 y 12 en el Teatro Cervantes.
A la inauguración acudía el alcalde de Arnedo, Javier García, acompañado de la concejal del ramo Sandra Rodríguez Sebastian, así como el presidente de la Cámara de Comercio de La Rioja, el arnedano Jose María Ruiz Alejos, y los miembros de la Junta de ACAC, Asociación de Comerciantes de Arnedo y Comarca, la presidenta Ana Isabel Osés y su Secretario, José Moreno.

Aunque es cierto, como respondía la presidenta de la organización Ana Isabel Osés, que hay que distinguir entre la edición de verano y la de invierno, es indudable que la escasa participación de sólo 8 establecimientos en ésta edición resta atractivo de cara a los posibles compradores al disminuir oferta y circuito, a pesar de los esfuerzos realizados por intentarlo en el formato escogido con actuaciones, sorteos y demás. 
Lo cierto es que 8 participantes en una población de casi 15.000 habitantes obliga a la reflexión si se tiene en cuenta además, que poblaciones cercanas con muchísima menos población, han contado en sus respectivas ediciones con mayor número de expositores u otras con similar número de habitantes, han cumplido con creces las expectativas.
¿Estará agotado el modelo en general o no está aprovechado al máximo en el caso de Arnedo?

Las explicaciones y causas pueden ser varias y variadas, externas e internas, y en todo caso, su análisis debería servir para mejorar futuros "mercArnedo".
Pero lo cierto es que sorprende la inversalidad de la propoción: a más apoyo de subvenciones (notable incremento municipal), menos participación.
Y sorprende sobremanera, la no presencia en la inauguración de ningún miembro del Gobierno de La Rioja o ADER, fuera primera línea o delegado representativo de otras áreas. Es la primera vez que pasa. 
Voces de comerciantes abogaban que "por muchos compromisos "adquiridos con anterioridad", siempre hay opciones para derivar la representación".

Por ahora, lo que podemos hacer es desear buena venta a los comercios presentes en la feria y desear que el esfuerzo realizado se vea recompensado con ventas.




+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"