Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO Miembros de la Oficina Parlamentaria del Partido Popular de La Rioja se trasladan a Arnedo con motivo del Tratado de Libre Comercio entre la UE y USA (TTIP)

Miembros de la Oficina Parlamentaria del Partido Popular de La Rioja se trasladan a Arnedo con motivo del Tratado de Libre Comercio entre la UE y USA (TTIP).
Tras varios encuentros mantenidos con el sector del calzado y para preparar futuras reuniones sobre el impacto positivo que tendrá el Tratado, la Oficina Parlamentaria ha organizado una reunión en la que poder analizar el asunto en profundidad.
En concreto, la Eurodiputada del Partido Popular de La Rioja, Esther Herranz, analizará el TTIP junto a los parlamentarios Juan Antonio Abad, Concepción Arruga y Noelia Moreno, y los concejales de Arnedo Antonio Eguizábal y Carlos Tomás.





+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"