Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA Comienza la campaña de dinamización comercial “Compra y gana” con vales por importe total de 3.500 euros

Comienza la campaña de dinamización comercial “Compra y gana” con vales por importe total de 3.500 euros

Hoy martes, día 15 de septiembre, comienza una nueva edición de la campaña “Compra y gana”. El Ayuntamiento, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y las asociaciones de comerciantes “Calahorra, ciudad comercial” y “Plaza de Abastos” lanzan esta campaña de dinamización para promocionar el sector comercial calagurritano, incentivar las compras y premiar la fidelidad de los consumidores.
"Compra y gana" se desarrollará del 15 de septiembre al 15 de octubre en los más de doscientos establecimientos comerciales pertenecientes a las dos asociaciones.

Todas las personas que compren durante este mes recibirán una cartilla con apartados que representan a los diferentes sectores comerciales: alimentación, menaje y hogar, electrónica e informática, textil, calzado y varios y que deberán ir rellenándola con tickets adhesivos. Los tickets se conseguirán al realizar las compras.
Una vez completada la cartilla se entregará en los comercios para participar en el sorteo de siete vales de 500 euros cada uno, que podrán canjearse en los comercios de las asociaciones de comerciantes “Calahorra, ciudad comercial” y “Plaza de Abastos” hasta el 31 de octubre. 




+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"