Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

@AgendaRiojana 151020 Martes 20 de octubre de 2015

Convocatorias, convenios y acuerdos:
agendariojana@gmail.com / Twitter: @AgendaRiojana / Facebook: https://www.facebook.com/AgendaRiojana

ACTOS DEL DÍA
@AgendaRiojana 151020 Martes 20 de octubre de 2015
09:00 Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3)
El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, recibe al inspector general del Ejército de Tierrra, Ricardo Álvarez- Espejo García.
09:30 Calahorra (C/. Luis Longinos, 2)
La directora general del Deporte y del IRJ, Mariate Antoñanzas, presenta las actividades de otoño organizadas en el Centro Joven de Calahorra.
10:00 Madrid. Ministerio de Hacienda y Administración Pública
El director general de Tecnologías de la Información y la Comunicación, José Lorenzo, participa en la reunión del Comité Sectorial de Administración Electrónica.
10:00 CEIP Vuelo Madrid-Manila (C/. República Argentina, 54)
La consejera de Salud, María Martín, presenta la campaña escolar de salud bucodental.
10:30 Sede PP La Rioja en Arnedo.
El Portavoz del Grupo Municipal Popular de Arnedo, Antonio Eguizábal, y el Presidente del Partido Popular de Arnedo, Juan Antonio Abad, acompañados de otros miembros del grupo, analizarán los 100 días de legislatura en el Ayuntamiento de Arnedo
10:30 Sede PSOE La Rioja
El diputado regional, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en materia de empleo, Ricardo Velasco, presenta en rueda de prensa una iniciativa parlamentaria relacionada con el empleo en La Rioja
11:00 Calahorra. Ayuntamiento
Presentación de la Fiesta de Halloween. 
-El concejal de Festejos, Óscar Eguizábal.
-La presidente de la asociación “Ponte la máscara”, Mª Eugenia Pérez.
-La vocal de la asociación “Ponte la máscara”, Ana Pellejero.
11:00 Sala de Prensa del Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3)
El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, preside la primera reunión de la Mesa de Diálogo Social.
11:15 Calahorra. Ayuntamiento

La concejala de Turismo, Mónica Arceiz, presenta el programa de las séptimas Jornadas de la Cazuelilla
11:30 Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/. Vara de Rey, 1)
El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés; el alcalde de Nalda, Daniel Osés; los arqueólogos Fernando Porres y Teresa Angulo, y el presidente del CEIP, José Miguel Crespo, presentan la II Jornada ‘Cultura y Vino en el castillo de Nalda’.
12:00 Logroño (Avda. de Burgos, 101)
El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, visita la empresa Arisa tras su integración en el grupo NIDEC.
12:00 Instituto Riojano de la Juventud (C/. Muro de la Mata, 8)
El consejero de Políticas Sociales, Conrado Escobar, mantiene un encuentro con los nuevos patronos de la Fundación Rioja Deporte.
12:00 Madrid (C/. José Abascal, 2-5º)
La secretaria general técnica de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, Ángela Carnicero, asiste a la 2ª Reunión del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.
16:00 Universidad de La Rioja. Edificio Quintiliano (C/. La Cigüeña, 60)
La consejera de Salud, María Martín, participa en la apertura de las I Jornadas de Salud Comunitaria de La Rioja.
17:00 Logroño. Plaza Martínez Zaporta.
Inicio Campaña "Gobernando con hechos". Participa la candidata al Congreso, Victoria de Pablo, el candidato al Senado, Francisco Martínez-Aldama, las portavoces socialistas en el Ayuntamiento de Logroño y en el Parlamento regional, Beatriz Arraiz y Concha Andreu, el secretario general de los socialistas logroñeses, Kilian Cruz y voluntarios del Equipo del Cambio. 
CALAHORRA –
A las 17:15 horas en la intersección de la Avenida Valvanera y la Calle Gallarza. Participará el candidato al Congreso de los Diputados y concejal del ayuntamiento de Calahorra, Óliver Lolo. Estará acompañado de otros concejales y afiliados.
NÁJERA –
A las 17:00 horas en el Paseo San Julián. Participará el alcalde de la localidad, Jonás Olarte, concejales socialistas del Consistorio, afiliados y simpatizantes.
ALFARO –
A las 17: 00 horas en la Plaza de España.
ARNEDO –
En la Puerta Munillo. Participará la candidata al Congreso María Jesús Zapata.
19:30 Logroño. Centro Cultural Caja Rioja-Bankia (Gran Vía, 2)
La directora general de Prestaciones y Farmacia, Carmen Sáenz, participa en la apertura de las XXIII Jornadas de AFA Rioja sobre el alzheimer.
Jornada
La técnico del Consejo Regulador de la DOP Aceite de La Rioja Lorena Marín celebra mañana para los estudiantes de la Escuela Superior de Hostelería Artxanda una cata de aceite riojano con Denominación de Origen. Los alumnos de la Escuela podrán conocer los aceites monovarietales de variedades autóctonas que se elaboran en La Rioja bajo la marca de calidad mediante el arte de la cata

EN CURSO
Del 07 a 24 de octubre. Bankia La Merced de Logroño
La exposición “Hay una Virgen Patrona” conmemora el 50 aniversario de la proclamación de la Virgen de Valvanera como patrona de La Rioja y los Cameros
Del 19 al 31 de octubre. Arnedo
Arranca en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo la exposición del concurso de fotografías de “El Rioja y los 5 Sentidos”
PRÓXIMOS

    La Lotería de Navidad la podrás adquirir en:
    ARNEDO Las palmeras - Estanco Montse - Panadería Juanjo y Diana - Librería papelería Caprichos - Carnicería Alfonso Yustes - Guillermo Santos Peluquero Moda y Textil Pili La Queleña - Tuarek´s Calzado y regalos - Artículos de regalo Rioseco - Panadería Calle Mayor - Génesis cortinas - Alimentación Petrin - Informática Ivico - Ciclos Eguizábal - Bar Alfil - Y más....
    LOGROÑO Estanco Cascajos - Flor de Lis
    WHATSAPP  639886619 TWITTER @SuerteRioja FACEBOOK Suerte Rioja
    69462 44924


    + INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
    _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

    +++ NOTICIAS....

    +++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"