Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

AUTOL José Ignacio Ceniceros y Caty Bastida inauguran en Autol la pasarela de acceso al parque de los Picuezos

José Ignacio Ceniceros inaugura en Autol la pasarela de acceso al parque de los Picuezos

El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y la alcaldesa de Autol, Catalina Bastida, han inaugurado hoy la pasarela que facilita el acceso al parque de los Picuezos en la localidad riojabajeña.
José Ignacio Ceniceros ha resaltado la importancia de esta actuación, que “permitirá conectar el núcleo urbano con el parque, un espacio de ocio muy frecuentado por los niños y las familias, y que resuelve el problema de seguridad vial que existía hasta el momento”, dado que el acceso se hacía por uno de los túneles de la LR-115 que soporta un intenso tráfico rodado.
La nueva pasarela, por la que también pueden transitar las bicicletas, tiene una longitud de 60 metros y una anchura de 2,5 metros y cuenta con iluminación. Su estructura está formada por tres piezas de acero corten, con suelo y pasamanos de madera de pino adaptados para personas con discapacidad.
La inversión para construir esta nueva infraestructura ha ascendido a 246.000 euros. El Ayuntamiento de Autol ha contribuido con la mayor parte, 158.277 euros, y el resto se ha financiado en el marco del enfoque Leader, dentro del Programa de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, gracias al apoyo de la Asociación de Desarrollo Rural La Rioja Suroriental.
Esta pasarela podrá servir en un futuro para la construcción de otra pasarela que permita cruzar al otro lado del río Cidacos, donde se proyecta una nueva zona verde.
Al acto de inauguración, que ha contado con la colaboración de la Banda Infantil de Música, han asistido responsables de La Rioja Suroriental’, representantes de las asociaciones del municipio y miembros de la empresa constructora, Estructuras y Cubiertas Metálicas Luis Bastida de Autol.
La Rioja Suroriental es uno de los tres grupos de acción local que operan en La Rioja, que se asumen la ejecución de los fondos del enfoque Leader para fomentar el crecimiento de nuestros pueblos y la mejora de la calidad de vida de los vecinos. Está constituida por ayuntamientos, mancomunidades, colectivos y asociaciones y su campo de actuación abarca 41 localidades ubicadas en los valles del Leza, Jubera, Ocón, Cidacos y Alhama-Linares con una población superior a 30.000 habitantes.

La Lotería de Navidad la podrás adquirir en:
ARNEDO Las palmeras - Estanco Montse - Panadería Juanjo y Diana - Librería papelería Caprichos - Carnicería Alfonso Yustes - Guillermo Santos Peluquero Moda y Textil Pili La Queleña - Tuarek´s Calzado y regalos - Artículos de regalo Rioseco - Panadería Calle Mayor - Génesis cortinas - Alimentación Petrin - Informática Ivico - Ciclos Eguizábal - Bar Alfil - Y más....
LOGROÑO Estanco Cascajos - Flor de Lis
WHATSAPP  639886619 TWITTER @SuerteRioja FACEBOOK Suerte Rioja
69462 44924


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"