Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA El PR+ agradece los trabajos de reparación realizados en los accesos a los I.E.S y E.O.I de Calahorra.

 El  PR+ agradece los trabajos de reparación realizados en los accesos a los I.E.S
y E.O.I  de Calahorra.

-Una reclamación llevada a cabo por el PR+ en febrero de este año, de la cual se sienten orgullosos, por realizar un trabajo siempre constructivo, que logra mejoras para la ciudad y busca la defensa de los intereses de los ciudadanos.
-Una situación  que exponía a todos sus usuarios a posibles accidentes dado el lamentable estado de deterioro en sus aceras y asfalto.

El Partido Riojano quiere agradecer y reconocer los trabajos de reparación realizados recientemente en los accesos de los Institutos de Educación secundaria y Escuela de Idiomas de Calahorra, realizados por la Consejería de Educación.
Una realidad que nos complace constatar al igual que haber sido impulsores de la realización de dichas obras de reparación,  solicitud rechazada en varias ocasiones al Consejo Escolar de la EOI y que la portavoz del PR+ Marga Aldama, como representante de la Corporación en este Órgano Colegiado trasladó al Ayuntamiento en diferentes Comisiones Informativas competentes en la materia, incidiendo en la gravedad del estado de los accesos y de la inminente necesidad de reparación, así como lo denunció públicamente a través de los diferentes medios de comunicación  el  19 de febrero del 2015.
Unas reparaciones que dignifican dichas instalaciones y que aunque no estén finalizadas al 100% ya suponen un gran avance en la prevención de accidentes, dado que durante nueve meses al año posiblemente sea la calle con más densidad de peatones de la ciudad en un horario muy amplio que va de  8 a 21 horas.
Los regionalistas se sienten orgullosos de su trabajo siempre constructivo y que logra mejoras para la ciudad, en la defensa de los intereses de los ciudadanos y en aras a mejorar la calidad de vida y el bienestar de la población.





+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"