Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO. La tierra sobre “interviú” intenta retrasar la dimisión de la concejal Gil de Muro por el caso “piscina”

La tierra sobre “interviú” intenta retrasar la dimisión de la concejal Gil  de Muro por el caso “piscina” Tierra en la piscina al día ...

martes, 8 de marzo de 2016

CALAHORRA Ayuntamiento, ADER y FER organizan talleres tecnológicos para pymes, comerciantes y autónomos



Ayuntamiento, ADER y FER organizan tres talleres TIC para pymes, comerciantes y autónomos

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo; el director general de Innovación, Julio Herreros; el secretario general de la Federación de Empresarios de La Rioja, Eduardo Fernández; y la concejala de Empleo, Raquel Moral; han presentado el ciclo de talleres TIC que se va a celebrar en Calahorra próximamente.
Serán tres talleres gratuitos y prácticos dirigidos a comerciantes, pequeños empresarios, autónomos y emprendedores.
Luis Martínez-Portillo ha destacado que "en estos momentos más que nunca la formación es fundamental, bien para buscar un trabajo y acceder al mundo laboral o para mejorar el que ya tenemos o para ser más competitivos y estar mejor cualificados". En este sentido, ha insistido en que "la formación es imprescindible y en el ámbito de las tecnologías todavía lo es más".

El primero de estos talleres "Marketing y visibilidad web" lo impartirá la empresa Tipsa el 14 de marzo y "E-commerce y posicionamiento web" es el título del segundo taller que dirigirá Doyournet el 21 de marzo.
El ciclo lo cerrará la empresa masquecomunicacion.com el 4 de abril con el  taller "Plan de comunicación y acciones promocionales".
Las clases tendrán lugar en el Centro Joven Municipal de la ciudad, de 11 a 13:30 horas.

"El objetivo de estos talleres es mejorar la competitividad del comercio, las pymes y los autónomos para mejorar su desarrollo y su presencia en el mercado", ha valorado Eduardo Fernández.
El comercio electrónico, el posicionamiento y la visibilidad en la web, facebook y el marketing serán algunos de los temas que se abordarán en estos talleres, organizados por el Ayuntamiento de Calahorra, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la Federación de Empresarios de La Rioja.
El director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio ha subrayado la importancia de la implantación de las TIC "porque contribuyen a incrementar la productividad y, por lo tanto, la competitividad de las empresas y comercios que las utilizan".

Las personas interesadas en asistir a estos cursos deberán formalizar la inscripción en la Oficina municipal de Promoción económica y empleo, sita en la planta baja del Ayuntamiento, llamando al 941 10 50 76 o enviado un mail a la dirección de correo electrónico promocioneconomica@ayto-calahorra.es  o a través de la página web de la FER www.fer.es




+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"