Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA Ayuntamiento, ADER y FER organizan talleres tecnológicos para pymes, comerciantes y autónomos



Ayuntamiento, ADER y FER organizan tres talleres TIC para pymes, comerciantes y autónomos

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo; el director general de Innovación, Julio Herreros; el secretario general de la Federación de Empresarios de La Rioja, Eduardo Fernández; y la concejala de Empleo, Raquel Moral; han presentado el ciclo de talleres TIC que se va a celebrar en Calahorra próximamente.
Serán tres talleres gratuitos y prácticos dirigidos a comerciantes, pequeños empresarios, autónomos y emprendedores.
Luis Martínez-Portillo ha destacado que "en estos momentos más que nunca la formación es fundamental, bien para buscar un trabajo y acceder al mundo laboral o para mejorar el que ya tenemos o para ser más competitivos y estar mejor cualificados". En este sentido, ha insistido en que "la formación es imprescindible y en el ámbito de las tecnologías todavía lo es más".

El primero de estos talleres "Marketing y visibilidad web" lo impartirá la empresa Tipsa el 14 de marzo y "E-commerce y posicionamiento web" es el título del segundo taller que dirigirá Doyournet el 21 de marzo.
El ciclo lo cerrará la empresa masquecomunicacion.com el 4 de abril con el  taller "Plan de comunicación y acciones promocionales".
Las clases tendrán lugar en el Centro Joven Municipal de la ciudad, de 11 a 13:30 horas.

"El objetivo de estos talleres es mejorar la competitividad del comercio, las pymes y los autónomos para mejorar su desarrollo y su presencia en el mercado", ha valorado Eduardo Fernández.
El comercio electrónico, el posicionamiento y la visibilidad en la web, facebook y el marketing serán algunos de los temas que se abordarán en estos talleres, organizados por el Ayuntamiento de Calahorra, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la Federación de Empresarios de La Rioja.
El director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio ha subrayado la importancia de la implantación de las TIC "porque contribuyen a incrementar la productividad y, por lo tanto, la competitividad de las empresas y comercios que las utilizan".

Las personas interesadas en asistir a estos cursos deberán formalizar la inscripción en la Oficina municipal de Promoción económica y empleo, sita en la planta baja del Ayuntamiento, llamando al 941 10 50 76 o enviado un mail a la dirección de correo electrónico promocioneconomica@ayto-calahorra.es  o a través de la página web de la FER www.fer.es




+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"