Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ALFARO Con el empleo como objetivo, Alfaro pone en marcha 95 cursos gratis de formación on line


Con el empleo como objetivo, Alfaro pone en marcha 95 cursos gratis de formación on line

Con el objetivo de proporcionar a los alfareños la formación y conocimientos necesarios para mejorar sus capacidades, el Ayuntamiento de Alfaro lanza a través del Grupo Conforsa una plataforma online totalmente gratuita, que cuenta con un completo catálogo de 95 cursos abiertos a todos los ciudadanos.

Los vecinos pueden elegir entre diversas áreas formativas como ofimática, idiomas, recursos humanos, legislación o programación entre otros. Pueden realizar cuantos cursos quieran, pero de uno en uno. Todas las acciones cuentan con un manual en PDF, guía didáctica, ejercicios, casos prácticos así como todo lo necesario para facilitar el autoaprendizaje. Al finalizar cada acción, la formación se avala con un título acreditativo. Para aquellos que no cuenten con acceso a Internet, el Ayuntamiento pone a disposición los ordenadores de la Biblioteca Municipal.

La herramienta es totalmente online, y para participar deben solicitar inscripción en el curso que deseen a través del portal de formación, al cual se puede acceder a través de un enlace de la web municipal www.alfaro.es Una vez solicitado el curso, el responsable municipal comprobará que está empadronado en el municipio y procederá a darle de alta. Tras este paso el usuario recibirá por email el usuario y contraseña que le permitirán acceder al curso deseado.


Esta herramienta comenzará a estar activa y recibir solicitudes a partir del próximo lunes 13 de junio y desde el Ayuntamiento animan a todos los vecinos a que la utilicen y le saquen el máximo partido.

Noticias patrocinadas
      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"