Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO ¡¡Mira los NÚMEROS!!

Listado Actualizado conforme recepción de información La Lotería de Navidad que SE VENDE EN ARNEDO  ¡¡Mira los NÚMEROS!!  MIRA los núm...

martes, 7 de junio de 2016

CALAHORRA Ministro Alonso: La Rioja es un buen exponente de lo que defiende el PP, un Gobierno serio que ofrece buenos resultados



Alonso: La Rioja es un buen exponente de lo que defiende el PP, un Gobierno serio que ofrece buenos resultados
·       El Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad confía en que se respete el resultado de las Elecciones y se garantice un Gobierno que defienda el interés general
·       Para ganar el futuro de verdad hace falta una apuesta decidida para que las mujeres tengan menos dificultades, para que el futuro se escriba en femenino
·       Del Río: El PP es sinónimo de futuro y de esperanza para todos, porque está a favor del empleo, de la igualdad de los españoles y de bajar los impuestos
·       Alfonso Alonso ha paseado por El Mercadal, acompañado de Pedro Sanz, José Ignacio Ceniceros, Luis Martínez Portillo, Cuca Gamarra, candidatos del PP de La Rioja y concejales de Calahorra

El Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en funciones, Alfonso Alonso, ha afirmado que “La Rioja es un buen exponente de lo que quiere transmitir el Partido Popular en esta campaña electoral. Aquí se han hecho la cosas bien, ha habido un Gobierno serio, que ha garantizado la estabilidad política que ofrece buenos resultados”.Alfonso Alonso ha realizado estas declaraciones antes de participar en un Foro Social protagonizado por mujeres y organizado por el Partido Popular de La Rioja en Calahorra.
“Con esfuerzo, con reformas, sin resignarse, España ha salido adelante y La Rioja también, en términos de ilusión, de confianza y de volver a generar empleo. Son muchos los riojanos que han encontrado trabajo en los últimos años. El trabajo está aún por terminar, estamos a mitad de un camino que nos tiene que ilusionar a todos. No hay que tener miedo al futuro, hay que tener ilusión y entender que los valores que nos hacen crecer y mejorar son la cultura del esfuerzo. Todos aquellos que vienen a mover el resentimiento o con promesas fáciles sólo provocan riesgo e incertidumbre, lo hemos visto en Grecia”, ha señalado.
Alfonso Alonso ha precisado que el gran objetivo es “ofrecer a los españoles un futuro de ilusión y de creación de empleo. Por segunda vez vamos a pedir a los españoles que se pronuncien, esperamos que esta vez se respete el resultado de las Elecciones y se garantice un Gobierno para España que defienda el interés general y que garantice la estabilidad, el progreso y que las reformas siguen adelante”. 
A su vez, en materia de políticas dirigidas a la mujer, Alfonso Alonso ha abogado por “mejorar la conciliación familiar y laboral y por cambiar nuestra sociedad para que sea mucho más abierta, integradora y favorable a que las responsabilidades estén compartidas entre hombres y mujeres. Creo que para ganar el futuro de verdad hace falta que hagamos un apuesta más decidido para que las mujeres tengan menos dificultades y para que el futuro se escriba también en femenino”.

Por su parte, el Candidato del Partido Popular de La Rioja al Congreso el próximo 26 de junio, Emilio del Río, ha reivindicado el papel del Partido Popular en La Rioja y en España, “porque es sinónimo de futuro y esperanza para todos. Frente a quienes están en contra y quieren acabar con las reformas y con el progreso, el Partido Popular está a favor del empleo, de la unidad de España, de la igualdad de los españoles, de bajar los impuestos, de seguir incrementando los servicios sociales, de subir las pensiones”.
           “España necesita moderación, confianza, estabilidad, seguridad y eso es lo que propone el Partido Popular y un magnífico exponente de todo ello es Alfonso Alonso”, ha subrayado.  
En este encuentro han participado, además del Ministro, el Alcalde de Calahorra, Luis Martínez Portillo; y el Candidato al Congreso del Partido Popular de La Rioja, Emilio del Río. Además, la Candidata al Senado, María Teresa Antoñanzas, ha moderado un coloquio en el que han intervenido una mujer empresaria, una mujer autónoma, una ama de casa y una alcaldesa que han compartido sus experiencias.
           Antes de participar en este foro organizado por el Partido Popular de La Rioja, el Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha realizado un recorrido por El Mercadal, junto al Presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz; el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros; el Alcalde de Calahorra; la Alcaldesa de Logroño; los candidatos al Congreso y al Senado y los concejales del Partido Popular de Calahorra.


Galería de fotos




Noticias patrocinadas
      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"