Ultimas

Lo Último

TIT

ARNEDO. La tierra sobre “interviú” intenta retrasar la dimisión de la concejal Gil de Muro por el caso “piscina”

La tierra sobre “interviú” intenta retrasar la dimisión de la concejal Gil  de Muro por el caso “piscina” Tierra en la piscina al día ...

viernes, 27 de enero de 2017

ARNEDO - La Presidenta de los Comerciantes desmiente sus propias declaraciones: “La Asociación va a quedar inactiva en cuestión de actividades”


La Presidenta de los Comerciantes de Arnedo desmiente sus propias declaraciones: La Asociación va a quedar inactiva en cuestión de actividades









Las declaraciones realizadas en la mañana de hoy viernes por la presidenta de ACAC en una radio local negando el cese de actividades de la asociación e intentando desmentir lo publicado en exclusiva ayer jueves por ARN, nos obligan a detallar los términos de lo acaecido, para dejar evidente que en todo caso, la recientemente dimitida presidenta debería haber hablado en sus declaraciones de “reconsideración” en vez de “desmentido”, para evitar poner en duda lo publicado.

Máxime cuando lo primero que hizo este medio cuando tuvo conocimiento de la noticia fue contrastarla con ella misma, avisarle de que lo íbamos a publicar y darle oportunidad de manera previa de ofrecer su punto de vista y aclarar la situación con sus correspondientes declaraciones, algo que declinó amablemente.

Pero debe entender la presidenta que no puede, ni debe poner en tela de juicio una información veraz y cierta, aunque pudiera resultar incómoda.

Y sin entrar en más detalles innecesarios, lo cierto es que:

1)           La actual Junta dimite
2)           Sólo dos personas se ofrecen para una posible nueva Junta
3)    Se produjeron recelos a que sólo dos personas podrían llevar la gestión de la asociación, por lo que en la propia reunión y posteriormente se puso en duda la viabilidad y continuidad del colectivo, valorando incluso qué hacer con el dinero existente en la cuenta o con las aportaciones realizadas por los actuales socios.
4)           La Junta comunica en un correo interno que LA ASOCIACIÓN VA A QUEDAR INACTIVA DE ACTIVIDADES


De esta forma se expresaba la junta dirigida por Ana Isabel Osés, presidenta de ACAC hasta su reciente dimisión, en correo electrónico dirigido a los socios:

Después de la reunión general realizada el pasado día martes 24 de Enero de 2017, y con la asistencia de 20 comercios socios, y con tan solo 2 personas que se ofrecieron para la renovación de la junta, la junta actual os hacemos el siguiente comunicado:

“La junta directiva de esta asociación, después de unos años trabajando para poder llevar a cabo todas las actividades y  haber creado nuevos proyectos, ha decidido a día de hoy, que ha llegado el momento de su relevo, ya que después de poner todo nuestro entusiasmo, todo el tiempo que ha sido necesario para que esta asociación funcione, hemos llegado a un punto en el cual aquellas ilusiones, aquellas energías para trabajar con las que comenzamos se nos han acabado.
Por lo que creemos que sería injusto seguir.
A partir de ahora, la asociación queda en las manos de todos. Pensad si unos cuantos queréis uniros para seguir con la asociación; continuar con el trabajo realizado durante 20 años, por todos los que habéis integrado las juntas y por todos los socios que habéis participado y apoyado las actividades realizadas.

La Asociación va a quedar inactiva en cuestión de actividades, pero abierta a que los socios podáis hacer actividades a través de ella.

La junta actual cerramos el ejercicio 2016.
Os recordamos que este año, en Arnedo se realiza la exposición “La Rioja Tierra Abierta”, y sería muy interesante que nuestros comercios se fueran visibles para todos los visitantes a nuestra ciudad”


Términos loables que compartimos por valorar el gran esfuerzo de todas las personas que se implican en la gestión de un colectivo y que deseamos sinceramente espoleen al personal alcanzando su objetivo para dar continuidad al proyecto.
Máxime cuando se trata de un colectivo “COMPLEJO” como calificaba ayer mismo en el pleno la concejal del ramo Sandra Rodríguez, al poner sobre la mesa la difícil tarea de conjugar los intereses de la hostelería con el comercio tradicional y el comercio outlet.
Diferentes intereses, todos legítimos.

Pero yendo por delante el reconocimiento a la labor realizada, lo que no puede, ni debe hacer la presidenta o la expresidenta de los comerciantes de Arnedo es afirmar lo incierto, y no debe, ni puede hablar de desmentir lo que es cierto.
Porque lo único que hace es desmentirse a sí misma y a nosotros nos obliga a detallar y extendernos en la información, desde la prudencia de lo conocido.

La asociación de comerciantes de Arnedo cesa por “inactividad”.
Usted lo dijo y nosotros lo reflejamos


















      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA 
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941381804 - 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - 
Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - 
República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)
Paseo Constitución 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja) 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"