Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

ARNEDO Ceniceros reconoce la “iniciativa, capacidad de trabajo y compromiso con La Rioja” del grupo Sagar, que abre en Arnedo su séptimo centro


Ceniceros reconoce la “iniciativa, capacidad de trabajo y compromiso con La Rioja” del grupo Sagar, que abre en Arnedo su séptimo centro

El jefe del Ejecutivo riojano destaca “la vocación de servicio” de esta empresa “que le ha permitido sortear la crisis y seguir siendo una referencia”

El presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha participado esta mañana en la inauguración de las nuevas instalaciones del grupo Sagar en Arnedo, el séptimo centro que pone en marcha esta empresa familiar riojana especializada en los sectores de ferretería y bricolaje. El jefe del Ejecutivo regional ha realizado la visita acompañado por los propietarios del grupo Sagar, Jesús Saseta y varios miembros de la familia, además del socio de la firma, Sergio Fernández.

Al acto también han asistido el consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, el director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comerio, Julio Herreros, y los alcaldes de Arnedo, Javier García, y Calahorra, Luis Martínez Portillo.

Durante su intervención, Ceniceros ha resaltado “la capacidad que el grupo Sagar ha tenido en las últimas décadas para innovar y estar siempre a la última en cuanto a soluciones tanto para el hogar como para la industria”. En este sentido, el jefe del Ejecutivo regional ha asegurado que “la clave del éxito” de esta empresa y su “verdadero valor añadido” están en la “capacidad para estar permanentemente cerca de las necesidades del cliente y proporcionarle un servicio de calidad”.

“Esa vocación de servicio es lo que os hace diferentes y os ha permitido sortear las diferentes crisis y seguir siendo una referencia para muchos sectores de actividad”, ha añadido el jefe del Ejecutivo regional. Del mismo modo, ha elogiado la facultad del grupo Sagar para innovar desde el punto de vista tecnológico.

El presidente del Gobierno de La Rioja ha felicitado a los fundadores de la empresa y les ha agradecido su “iniciativa, capacidad de trabajo y compromiso con La Rioja”. Además, ha subrayado su trabajo para “generar actividad económica y empleo en La Rioja, y dibujar un futuro de esperanza y bienestar para muchas familias”.

El grupo Sagar comercializa productos de ferretería, hogar, bricolaje, jardinería y alquiler de maquinaria, fundamentalmente a mayoristas y profesionales a través de varios servicios como Comercial Sagar, Brico Sagar, AlquiSagar y Sagar Hogar. La sede principal se ubica en Calahorra, desde donde surte a unos 4.000 clientes de la zona de Rioja Baja, ribera navarra y zonas limítrofes. Cuenta con 32 trabajadores en Sagar Ferretería y otros 15 en AlquiSagar. Su facturación anual es de 4,5 millones y 2 millones, respectivamente.


Fundado en 1965 por Jesús Saseta, la firma cumplió medio siglo en 2015. Sus cinco hijos varones se han ido incorporando al negocio familiar desde la década de los 80. El grupo está muy comprometido con el deporte y las causas sociales. Patrocina a varios equipos deportivos, entre ellos el CD Calahorra, y colabora con diversas entidades de índole social, como el Banco de Alimentos.






Oficina de Servicios y Venta
      


+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA 
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941381804 - 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - 
Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - 
República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)
Paseo Constitución 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja) 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"