Ultimas

Lo Último

TIT

La Guardia Civil en La Rioja desmantela un grupo criminal itinerante asentado en Cataluña

La Guardia Civil en La Rioja desmantela un grupo criminal itinerante asentado en Cataluña . Formado por ciudadanos moldavos y rumanos co...

miércoles, 3 de abril de 2019

LA RIOJA. El VOX de Abascal y Ortega Lara completa las 1200 plazas de Riojaforum de Logroño con cientos de personas sin entrar por aforo

El VOX de Abascal y Ortega Lara completa las 1200 plazas de Riojaforum de Logroño con cientos de personas sin entrar por aforo

Siguiendo la estela del Ciudadanos de Inés Arrimadas el pasado lunes en la Plaza del Mercado, ayer martes visitaba Logroño el VOX de Santiago Abascal y Ortega Lara para arropar a los líderes riojanos de la formación.
A ritmo de música que enardecía al auditorio, el DJ calentaba el ambiente con un auditorio entregado plagado de banderas españolas y verdes de VOX.
Tras los líderes regionales cabezas de lista, Daniel Soriano, Silvia Garrido y Cutillas,  tomaba la palabra el muy aplaudido Ortega Lara, y el propio Santiago Abascal.

Tras unas aplaudidas palabras del referente y fundador de la formación política, Ortega Lara, que realizaba un repaso por algunos de los aspectos del programa con el que encaran el compromiso electoral del 28 de abril, tocaba dar paso al líder Santiago Abascal.

Con menciones a las duras críticas recibidas por el resto de partidos políticos y con mención especial a las últimas agresiones físicas recibidas por simpatizantes de VOX en Barcelona por parte de radicales independentistas, Abascal reivindicó el papel determinante de su formación en las próximas elecciones generales.



Con el ejemplo de Andalucía, el líder VOX vaticinaba sorpresas en los próximos resultados lamentando la utilización sectaria de encuestas manipuladas, las “mentiras utilizadas para atacar a VOX”, y poniendo en valor principalmente la defensa del valor de la patria y sus valores como sociedad, el control de la inmigración de forma ordenada, la libertad a pensar como se quiera huyendo del pensamiento único de la izquierda, la eliminación de las autonomías, la defensa de mayor peso específico de España en Europa y  el determinante papel de VOX en el juicio contra los “golpistas catalanes”.

El acto terminó con el habitual himno de España escuchado en silencio y en pie por todos los asistentes, y las posteriores fotos de familia.

Llamó la atención de manera especial la gran asistencia al acto de jóvenes y mujeres.


 




Oficina de Servicios y Venta

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA 
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941381804 - 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - 
República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)
Paseo Constitución 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja) 61, Bajo - 26580 - Arnedo

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"