Ultimas

Lo Último

TIT

La Guardia Civil en La Rioja desmantela un grupo criminal itinerante asentado en Cataluña

La Guardia Civil en La Rioja desmantela un grupo criminal itinerante asentado en Cataluña . Formado por ciudadanos moldavos y rumanos co...

viernes, 24 de mayo de 2019

Ciudadanos creará un Plan turístico director de Arnedo y el Valle del Cidacos,


·         Se pretende conservar, publicitar y fomentar el turismo y la cultura en la comarca.
Arnedo, 23 de mayo de 2019 La comarca de Arnedo o Alto Valle del Cidacos contará con un Plan turístico-director con el objetivo de conservar, publicitar y fomentar el turismo y la cultura en la región. Así lo ha anunciado esta mañana la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Arnedo, Virginia Domínguez, que ha explicado que este Plan turístico director se pondrá en marcha, con Arnedo como cabecera y en colaboración con el Gobierno regional y diversas asociaciones.

El origen de esta iniciativa surge de la voluntad de integrar en una oferta única todos los recursos turísticos de la comarca, así como las actividades de sus asociaciones. Domínguez enumera los beneficios que se persiguen: “asentamiento de la población, nuevas oportunidades laborales y empresariales, revitalización del comercio y la hostelería, protección de nuestro patrimonio… Tenemos mucho que ofrecer, y tenemos que ponerlo en valor”. 


Para conseguirlo, el primer paso será la creación de una “Guía de asociaciones”, que recoja los recursos, los trámites o la normativa aplicable. La candidata a la Alcaldía de Arnedo ha mostrado su compromiso de “dedicarles una atención especializada con un técnico, un interlocutor único en el ayuntamiento, que centralice y canalice todo trámite, gestión, instancia o petición que la asociación deba llevar a cabo. Nuestras asociaciones son un lujo para Arnedo”.


Domínguez ha justificado la idoneidad de desarrollar el Plan turístico-director desde la localidad de Arnedo: “Creemos que nuestra ciudad vive actualmente un momento importante, en el que confluyen varios factores que debemos aprovechar. El Castillo, la Cueva de los Cien Pilares, los 360.000 visitantes de la zona de outlet, el extraordinario trabajo de las asociaciones de Arnedo, la presa de Enciso, el balneario de Arnedillo… Hay que aprovechar el momento”, ha asegurado la candidata de Ciudadanos.. 




Oficina de Servicios y Venta

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 _______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 
FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA 
TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 
Redacción: 941381804 - 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - 
República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)
Paseo Constitución 61, Bajo - 26580 - Arnedo (La Rioja) 61, Bajo - 26580 - Arnedo

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"