Ultimas

Lo Último

TIT

El arnedano Jose Luis Rubio renuncia como consejero de sostenibilidad del Gobierno de La Rioja

El arnedano Jose Luis Rubio renuncia como consejero de sostenibilidad del Gobierno de La Rioja A pesar del "mutuo acuerdo" anuncia...

Ya podemos ir a por lechugas a la huerta


Ya podemos ir a por lechugas a la huerta

www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES

Las condiciones anunciadas por la Delegación de Gobierno son restrictivas pero desde el viernes 24 de abril se podrá ir a la huerta para recoger alimentos destinados a consumo las personas no profesionales de la agricultura. Sólo podrá acudir una persona y un máximo de dos veces a la semana. Se podrá utilizar el vehículo pero sólo una sola persona excluyendo asimismo el desplazamiento de niños como acompañamiento.

Se trata de una medida reclamada por partidos políticos y por toda la sociedad que veía cierta incoherencia en poder acudir al supermercado a comprar y no poder acudir a su huerta a recoger sus siembras.

www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI TE GUSTA






+ INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"