Ultimas

Lo Último

TIT

GRÁFICO: La reducción de pruebas PCR en La Rioja durante el confinamiento de Arnedo, Calahorra y Rincón de Soto alimenta las sospechas sobre la reducción real de casos activos

La reducción de pruebas PCR en La Rioja durante el confinamiento de Arnedo, Calahorra y Rincón de Soto alimenta las sospechas sobre la reduc...

Ya podemos ir a por lechugas a la huerta


Ya podemos ir a por lechugas a la huerta

www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES

Las condiciones anunciadas por la Delegación de Gobierno son restrictivas pero desde el viernes 24 de abril se podrá ir a la huerta para recoger alimentos destinados a consumo las personas no profesionales de la agricultura. Sólo podrá acudir una persona y un máximo de dos veces a la semana. Se podrá utilizar el vehículo pero sólo una sola persona excluyendo asimismo el desplazamiento de niños como acompañamiento.

Se trata de una medida reclamada por partidos políticos y por toda la sociedad que veía cierta incoherencia en poder acudir al supermercado a comprar y no poder acudir a su huerta a recoger sus siembras.

www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI TE GUSTA






+ INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"