Ultimas

Lo Último

TIT

GRÁFICO: La reducción de pruebas PCR en La Rioja durante el confinamiento de Arnedo, Calahorra y Rincón de Soto alimenta las sospechas sobre la reducción real de casos activos

La reducción de pruebas PCR en La Rioja durante el confinamiento de Arnedo, Calahorra y Rincón de Soto alimenta las sospechas sobre la reduc...

David Marín renuncia como presidente y la Escuela de Futbol de Arnedo le agradece todo su esfuerzo, éxitos y dedicación


David Marín renuncia como presidente y la Escuela de Futbol de Arnedo le agradece todo su esfuerzo, éxitos y dedicación

David Marín deja la presidencia de la Escuela de Fútbol de Arnedo tras 5 años en el cargo, con numerosos éxitos en su haber y con la satisfacción del deber cumplido en favor de los más pequeños.
Con una fecha programada que finaba el 30 de junio, Marín cumple un ciclo en lo asociativo para dedicar más tiempo a la faceta familiar y personal.
Tras este periodo de trabajo y esfuerzo acompañado por su propia Junta, queda la renovación de la propia Escuela con una marcada identidad de camino propio y diferenciación, el éxito del Torneo internacional de la pasada temporada y múltiples actividades e iniciativas en favor de implantar los valores de educación sana a través del deporte hacia los más pequeños. 
Vaya nuestro reconocimiento hacia su labor, silente muchas veces, contraria a otros intereses muy personales en otras ocasiones, pero siempre teniendo como objetivo contribuir a la educación a través del deporte.

Trascribimos a continuación tanto la carta de despedida del propio David Marín como el reconocimiento público realizado por la entidad.

DAVID MARÍN

"Como ya estaba anunciado este iba a ser mi último año como presidente de la Escuela de Fútbol de Arnedo, y hoy 30 de junio, último día de la temporada me toca despedirme de todos.

Han sido años de mucho trabajo y tiempo dedicado únicamente pensando en los niños y su bienestar. Hemos unido, hemos modernizado, hemos dejado nuestro tiempo y algo más, hemos trabajado por y para los niños.

Ahora toca pensar en la familia a tiempo completo; mi mujer, mis hijos, a los que se deja de dedicar tiempo por pensar y ayudar a otros. Ese tiempo dedicado no te lo devuelven; porque el tiempo es lo único que no tiene vuelta atrás.

Aunque andemos en caminos diferentes, quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros el tiempo que hemos compartido. Ha sido una experiencia intensa de la que me llevo buenos momentos; para bien y para mal, en todos y en cada uno de esos momentos, aprendes algo.

Si a alguien le he fallado lo siento. Si por el contrario a alguien le he ayudado o le he aportado algo positivo, me alegro, porque eso es lo que se pretendía. (tanto en lo personal, como en lo deportivo).

Muchas gracias a todos por esta experiencia de vida.

Un abrazo y nos vemos en los bares. David Marín"

ESCUELA DE FÚTBOL DE ARNEDO

"La Escuela de Fútbol de Arnedo quiere comunicar la decisión de nuestro presidente Don David Marín Abizanda, de no continuar ejerciendo las funciones correspondientes a dicho cargo, para lo cual ha presentado su dimisión con fecha de 30 de junio de 2020.

Es una decisión que entristece profundamente a todo el colectivo que forma parte de nuestra entidad, ya que durante el mandato de David la Escuela de Fútbol de Arnedo ha logrado sus mayores cotas, ha vivido un crecimiento, tanto en lo humano como en lo deportivo, fuera de toda duda y nos ha llevado al lugar en el que nos encontramos actualmente, que se corresponde con uno de los mejores momentos de la historia de nuestra Escuela.

Sin embargo entendemos perfectamente su decisión ya que ha sido mucho tiempo en primera línea, lo que supone un importante desgaste.

Han pasado ya 5 años desde que Marín tomo las riendas de este proyecto y mediante muchísimo trabajo y dedicación ha conseguido poner a la Escuela de Fútbol de Arnedo en el lugar que ocupa en este momento. Han sido 5 años de muchos desvelos y ardua labor pero que, a día de hoy, hacen que podamos disfrutar de la situación en la que nos encontramos. Por supuesto no podemos olvidar el Torneo Ciudad del Calzado de Arnedo, referencia internacional en el fútbol infantil, y del cual Marín ha sido alma mater durante todos estos años.

Desde aquí, queremos agradecerle todo el esfuerzo y trabajo que ha realizado estos años. Seguiremos contando con él y con su experiencia para que la Escuela Fútbol de Arnedo siga en el lugar que merece. Además, tenemos la gran suerte de que David Marín seguirá formando parte de la comisión del Torneo Ciudad del Calzado de Arnedo.

 Muchas gracias David!

 Nota: en próximas fechas y con la mayor brevedad posible se comunicara la composición la Junta Directiva así como sus cargos orgánicos."



www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"