Ultimas

Lo Último

TIT

El arnedano Jose Luis Rubio renuncia como consejero de sostenibilidad del Gobierno de La Rioja

El arnedano Jose Luis Rubio renuncia como consejero de sostenibilidad del Gobierno de La Rioja A pesar del "mutuo acuerdo" anuncia...

El Partido Riojano afirma que “la apertura de FuenteLavero de Arnedo destapa la mentira del Alcalde socialista Javier García sobre las piscinas de verano y enfada a los vecinos”


El Partido Riojano afirma que “la apertura de FuenteLavero de Arnedo destapa la mentira del Alcalde socialista Javier García sobre las piscinas de verano y enfada a los vecinos”

La apertura de piscinas o su cierre para este verano 2020 se ha convertido en un tema de actualidad en casi todos los municipios riojanos. La pandemia covid19 y la resaca del confinamiento chocan con las ganas de despertar del letargo a pesar de que las opciones que aparecen como alternativa son en algunos casos no permitidas como ríos y pantanos. Muchas poblaciones de La Rioja optaron desde el primer momento por la apertura restringida según las normas y poco a poco, se han ido sumando otros consistorios que al principio se inclinaban por el cierre total durante todo el verano, incluso mediante una especia de acuerdo rubricado por una treintena de ayuntamientos que poco a poco va quedando en papel mojado su unanimidad puesto que son ya varios los otrora firmantes que van anunciando próximas aperturas.

En Arnedo, el Partido Riojano afirma en una nota que “la apertura de FuenteLavero de Arnedo destapa la mentira del Alcalde socialista Javier García sobre las piscinas de verano y enfada a los vecinos”

En ese sentido, los regionalistas liderados por Rita Beltrán desde el primer momento pusieron el foco de su crítica en el alcalde de la localidad tal y como expresan en su reciente comunicado.


“Tal y como denunció Arnedo Partido Riojano, García mintió a los arnedanos alegando motivos sanitarios en vez de los verdaderos motivos económicos para no abrir las piscinas municipales.
La próxima apertura de FuenteLavero con zona de agua incluida, la comparativa inicial con otras poblaciones de gobierno socialista como Logroño, Calahorra, Alfaro..... y la rectificación de numerosos municipios que abrirán en breve sus piscinas dejan en evidencia la verdadera actitud del alcalde, que priva de libertad a los arnedanos para disfrutar de unas instalaciones que ya pagan con sus impuestos.
Tan solo porque el Alcalde ha preferido su comodidad en su zona de confort y no se ha molestado en dotar de medidas higiénicas, aforo y protección en las piscinas de verano, como marca Sanidad y aplican en otros municipios.

García es reincidente en su actitud y miente de nuevo para esconder su mala gestión sin que su elevado sueldo de 49.785 € , incrementado a finales de año, justifique su falta de trabajo más allá de las fotos.

La concejal de Arnedo Partido Riojano, Rita Beltrán, acudía como una ciudadana más el pasado fin de semana a una "quedada" en Puerta Munillo organizada por particulares y con asistencia de numerosos vecinos de todo tipo de ideología, que protestaba al alcalde por su "cómoda tozudez" en no abrir las piscinas municipales de verano.”

En todo caso, los avances o retrocesos que se puedan producir en el control sin riesgo de nuevos brotes de la pandemia clarificarán la toma de decisiones de apertura de centros lúdicos y de ocio de todo tipo en toda España.



www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"