Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Sara Alba no quiere discutir con Ana Santos, pero las residencias de La Rioja, con nuestros mayores dentro, claman alto: “no nos hagan invisibles”. (211 muertos, 4 centros con casos y 66 infectados)

Sara Alba no quiere discutir con Ana Santos, pero las residencias de La Rioja, con nuestros mayores dentro, claman alto: “no nos hagan invisibles”

  • El silencio no vale. 211 muertos, 4 centros con casos y 66 infectados

www.eltitulardelarioja.es

Hoy tocaba aprobación de reestructuración de gobierno, en teoría para ser más efectivos de cara a la pandemia, aunque la realidad es que …. hubo crisis, de personalidades.

Y recientemente coleaban sus consecuencias y en una entrevista a Diario La Rioja, la “despedida” Ana Santos se “despedía” a gusto con unas acusaciones tremendas contra Salud como destinatario: “Nosotros pedimos el cierre de las residencias… antes del de los colegios e hicimos muchas propuestas que Salud ni siquiera contestó”. 

Ahí quedan las declaraciones, las acusaciones y los interrogantes que dejaron 211 muertos en nuestras residencias por el coronavirus. Muertos de una generación a la que debemos mucho.

Pero parece que no pasa nada y nadie responde. Varios son los medios que hoy no han visto satisfecho su afán de profundizar en estas desavenencias internas en el gobierno de Andreu.

Dudas sin resolver en la gestión de las residencias durante la pandemia, que han sido agudizadas por las palabras de la extitular de Servicios Sociales, Ana Santos. ¿El argumento de Alba para seguir camino propio?. Que no se contesta a declaraciones de una entrevista. 

Pero la situación actual exige contestar qué se hizo, qué se hace y qué se hará.

Ahora hay 4 residencias con casos y cerca de 70 infectados en ellas.

Y desde muchas de ellas reclaman “no ser invisibles”, que se les tenga en cuenta, que se les cuide, más allá de las faltas de entendimiento de quienes deben hacerlo.





www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"