Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Listas interminables y quejas encendidas de los usuarios en el Centro de Salud de Arnedo por las deficiencias del servicio

Listas interminables y quejas encendidas de los usuarios en el Centro de Salud de Arnedo por las deficiencias del servicio

www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES

Numerosos usuarios protestan en la mañana del lunes en el exterior del centro de Salud de Arnedo con quejas airadas contra el servicio recibido.

Retrasos en las citas, falta de atención telefónica, prohibición de acceso a cita programada... son muchos casos relatados por los usuarios que esperan en el interior. 

"No entiendo qué es lo que pasa. Cuando los sanitarios van a comprar al supermercado en el que trabajo no tienen que pedir cita previa, yo tengo que pedirla y cuando vengo, tengo que esperar y además no me atienden" denunciaba una usuaria por la saturación del servicio.

En algunos casos, relatan algunos usuarios que denuncian absoluta descoordinación, son los propios médicos los que han salido a buscar a los usuarios para llevarlos a su sala. 

Personal no sanitario situado realiza en el acceso del hall una discriminación de casos con posterior derivación a consultas, pero sin dejar permanecer en espera en las instalaciones por lo que los usuarios con cita previa asignada tienen que esperar en el exterior del Centro de Salud a ser llamados.

Una vez más, usuarios y trabajadores se ven afectados y enfrentados por un procedimiento no explicado suficientemente a la población y no aplicado de forma eficiente.



www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"