Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

VIDEO. Demetrio Domínguez aconseja “una campaña de limpieza de imagen” que acompañe la buena noticia del desconfinamiento de Arnedo, Calahorra y Rincón de Soto

Demetrio Domínguez aconseja “una campaña de limpieza de imagen” que acompañe la buena noticia del desconfinamiento  de Arnedo, Calahorra y Rincón de Soto

Domínguez: “Ahora necesitamos a los clientes, necesitamos que los clientes pierdan el miedo y necesitamos que todos estemos bien de salud”


www.eltitulardelarioja.es LA RIOJA - COMPARTE SI QUIERES

Demetrio Domínguez, empresario, Presidente de los Hoteleros de La Rioja y Vicepresidente de la Hostelería  de La Rioja, valora de forma muy positiva la noticia anunciada hoy 7 de octubre, del desconfinamiento de Arnedo, Calahorra y Rincón de Soto. 

De igual forma que expresaba en su día su sorpresa y desacuerdo con las formas de la decisión de confinamiento, hoy respira aliviado pero insatisfecho con el anuncio.

Alejado de politizar la medida inicial, es más partidario de mirar hacia el futuro más inmediato.

Domínguez es partidario que realizar una campaña de limpieza de imagen que acompañe la buena noticia. Y pide esta campaña además con la misma intensidad promocional con la que las tres poblaciones protagonistas (Arnedo, Calahorra y Rincón de Soto), aparecían en los telediarios de mañana, mediodía y noche de las principales televisiones del país, radios, digitales y prensa escrita. 

Su consecuencia, no sólo en las poblaciones mencionadas sino en toda La Rioja, fue la caída inmediata y absoluta de reservas, la falta de afluencia de clientes en las zonas comerciales y agudizar una incertidumbre que ya lastra el sector demasiado tiempo soportable. 

Como ha venido diciendo estos días en sus declaraciones, en materia de salud, Domínguez insiste en la prudencia y el cuidado que deben mantener empresarios, trabajadores y clientes puesto que “el bicho sigue aquí, y no debemos bajar la guardia”.

Sólo de esa forma, indica, podremos ir recuperando poco a poco la imagen de marca que hemos perdido. "De manera inmediata es sabido el perjuicio recibido que supone cero ingresos", pero Domínguez advierte de que también se debe tener en cuenta el daño a medio y largo plazo, puesto que la recuperación se vaticina lenta. 

“Ahora necesitamos a los clientes, necesitamos que los clientes pierdan el miedo y necesitamos que todos estemos bien de salud”, concluía Demetrio Domínguez.






www.eltitulardelarioja.es COMPARTE SI QUIERES + INFO: www.eltitulardelarioja.es / eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877 ___ + web blog no comercial..¡¡TE LO CONTAMOS!! - FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - 696291877 - 639886619 - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"