Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Consejo de la Juventud presenta una nueva edición del Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre con premios menos cuantiosos y apertura a la iniciativa privada

CALAHORRA: VIII CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE

Llega el mes de julio y como es habitual vuelve a la ciudad de Calahorra el Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre, que este año celebra su octava edición y que tendrá lugar el próximo 16 de julio (tercer sábado del mes) bajo el título 'Calahorra y sus rincones'.
Para presentar este concurso se dieron cita en la sede del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra, promotor del concurso, el consejero de Presidencia, Emilio del Río; la secretaria de la institución, Natalia Pisón; y la tesorera del Consejo, Ruth Júdez, quienes dieron a conocer las bases y el desarrollo que tendrá la actividad.
Este año el certamen llega de la mano de una importante novedad: la reducción de la cuantía de los premios, que se han visto mermados por la situación económica actual, pero que, a su vez, este año han permitido la entrada de la iniciativa privada como apoyo al certamen. Tras estos cambios, Ruth Júdez ha dado a conocer la cuantía de los galardones que quedan de la siguiente manera: El primer premio tendrá una dotación de 800 euros y diploma; el segundo recibirá 450 euros y diploma; y el tercero percibirá 300 euros y diploma, patrocinados por Gil Febrero Motor. Además, el mejor artista local obtendrá 250 euros y diploma; Caja Navarra entregará un premio de 200 euros y habrá otro galardón dotado con 150 euros (premio Adelfas). Asimismo, todos los menores de 14 años recibirán un obsequio por su participación por cortesía de Carlin. A estos premios se unen tres Menciones de Honor premiadas con una noche para dos personas en el Parador Nacional 'Marco Fabio Quintiliano' de Calahorra y dos premios de 60 euros en material de Librería Capricho.Los interesados en tomar parte en esta actividad pueden inscribirse hasta el 15 de julio en el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (C/ Miguel de Cervantes, 1-bajo). También puede formalizar la inscripción a través del teléfono 941 14 77 46 o bien a través del blog http://blog.consejojuventudcalahorra.com/.
El fallo del jurado se hará público el mismo día 16, a las siete de la tarde, en la Ermita de la Concepción. El tribunal estará integrado por profesionales del mundo del arte, patrocinadores, representantes de instituciones públicas y el presidente del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra. Con las obras seleccionadas se realizará una exposición que podrá verse en el bar La Comedia desde el 18 de julio hasta el 20 de agosto.
El certamen está organizado por el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra y cuenta con el patrocinio del Instituto Riojano de la Juventud y el Ayuntamiento de Calahorra.


+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"