Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

8 postres compitieron por las almendras de oro y plata de la IX Feria de la Golmajería

Pastelería Stela y Laura Pascual se hicieron con los primeros premios en las categorías profesional y popular respectivamente.
Un total de 8 postres fueron presentados ayer a la edición del concurso de postres que se celebra en Calahorra dentro del marco de la IX Feria de la Golmajería. 8 creaciones de las cuales 7 concursaron en la categoría popular y tan sólo 1 de ellas compitió en la modalidad profesional.
El concurso tuvo lugar entre las 13,00 y 15,00 h. en el Aula Municipal de Calahorra, sita en la calle Enramada, y contó con la participación como jurado del cocinero y vocal de la Academia de Gastronomía de La Rioja, Francisco Carretero; la presidenta de la asociación ‘Mujeres Calagurritanas’, Ana Boluda; y los pasteleros Alfonso Herce, de la pastelería queleña ‘La Clavelina’ y Juan Ángel Rodrigálvarez Jiménez, de la pastelería logroñesa Viena, que tras degustar los dulces a concurso decidieron otorgar los siguientes premios:
Modalidad popular:
Almendra de oro: ‘Galletas de nata’, de Laura Pascual Gil.
Almendra de plata: ‘Tarta de frutos secos’, de José Luis Pascual Sufrate.

Modalidad profesional:
Almendra de oro: ‘Capricho de frutos secos’, de Pastelería Stela.

Los encargados de dar a conocer los postres premiados, que recibirán los correspondientes galardones en la inauguración de la IX Feria de la Golmajería, el próximo 29 de octubre en el pabellón Europa, fueron el alcalde local, Javier Pagola, y el concejal de Cultura, José Ibáñez.

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"