Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Grupo Scout Nuestra Señora de Guadalupe 50 de Calahorra celebrará el próximo sábado su particular Noche de Halloween

El Albergue Juvenil acogerá la fiesta del colectivo calagurritano.
Se acerca la noche de Halloween, una celebración norteamericana que cada vez tiene mayor número de adeptos en nuestro país y a la que también se adhieren diversos colectivos de nuestros pueblos y ciudades. Uno de esos grupos que celebrará la noche de los muertos vivientes es el Grupo Scout Nuestra Señora de Guadalupe 50, de Calahorra, que ha programado una fiesta para festejar esta fecha el próximo sábado, 29 de octubre, en el Albergue Juvenil de la ciudad a partir de las 19,00 h.
Durante el desarrollo de la fiesta habrá una serie de actividades relacionadas con la celebración de Todos los Santos que contarán con disfraces hechos por los propios miembros del grupo, una gymkana y el desarrollo de la ‘Noche del Miedo’ con diferentes juegos adecuados a la edad de cada participante.
Desde el grupo prevén la participación de más de 80 personas entre Castores, Lobatos, Scouts, Escultas y sus correspondientes Scouter (monitores).
Sin duda una noche muy especial que pasarán al completo los participantes en el Albergue para amanecer el domingo y finalizar la actividad con un desayuno como tradicional Adiós Scout.


TE LO CONTAMOS eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"