Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

“La Guardería y el Colegio La Estación van a llevarse a término en esta legislatura”

Juan Antonio Abad manifestó que las obras de la guardería no se verán afectadas por los recortes regionales.

El alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, ha manifestado esta mañana en rueda de prensa que el proyecto de construcción de la nueva guardería municipal continúa su curso y que actualmente desde el Gobierno de La Rioja se cuenta con “una partida presupuestaria de 226.000 euros para el inicio de la actividad”, lo que significa que el Gobierno regional cuenta con esta cantidad para financiar la salida a concurso de la construcción y el comienzo de las obras del centro educativo que albergará alumnos de 0 a 3 años. Según ha explicado Abad, se trata de dar continuidad al proyecto que se llevará a cabo en dos fases.
En cuanto a los recortes que se llevarán a cabo en próximos meses por parte de la Comunidad autónoma, Abad ha manifestado que “no afectan a la Guardería” un asunto que ha calificado de “absolutamente imprescindible para Arnedo”.
El alcalde arnedano también ha mencionado las obras de remodelación del colegio La Estación, que no ha calificado de imprescindibles pero sí de necesarias. “La Guardería y el colegio La Estación van a llevarse a término en esta legislatura”, ha sentenciado Abad quien ha afirmado que “la Comunidad autónoma está trabajando para cumplir el compromiso de dar plaza a todos los alumnos de la guardería que han quedado fuera”.

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"