Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Beatriz Lana nueva concejala electa del Ayuntamiento de Calahorra


La número trece del PP calagurritano juró su cargo en el Pleno Ordinario y en sustitución de la recientemente fallecida Eva María Barco.
El Pleno Ordinario correspondiente al mes de octubre, que tuvo lugar en Calahorra ayer, día 2 de noviembre, tuvo una clara protagonista en la ciudad de la verdura, la concejala electa Beatriz Lana, que juró su cargo al comienzo de la sesión ante la mirada de amigos, familiares, compañeros y medios de comunicación.
La toma de posesión de la nueva edil calagurritana se llevó a cabo en respuesta al reciente fallecimiento de la concejala popular Eva Barco, que era titular de las concejalías de Turismo y Casco Antiguo. Motivo por el cual, se ha llevado a cabo en el Equipo de Gobierno una redistribución de cargos que ha sido aprobada esta misma mañana mediante decreto de Alcaldía.
Así, la nueva concejala electa, Beatriz Lana, será la responsable del área de Empleo, que incluye la Escuela Taller, el Taller de Empleo y los programas de Primer Empleo, concejalía hasta el momento bajo la batuta de Mónica Arceiz. Por su parte, esta última continúa con su cartera de Promoción Económica e Industrial a la que suma la concejalía de Turismo.
Otro de los concejales que asume cambios en sus funciones es la concejal de Hacienda, Aguas, Obras y Servicios, Lucía Herce, que a partir de hoy se responsabilizará de la concejalía de Casco Antiguo.
Tras estos cambios, aprobados por el Alcalde, Javier Pagola, esta mañana, el nuevo organigrama del Equipo de Gobierno queda de la siguiente forma:
- Alcalde, Javier Pagola Sáenz
- Concejal de Urbanismo y Prensa, Luis Martínez-Portillo Subero
- Concejala de Hacienda, Aguas, Obras y Servicios, y Casco Antiguo, Lucía Herce de Blas
- Concejal de Personal, Policía y Tráfico, y Transportes, José Javier García Ribero
- Concejala de Festejos, Agricultura, y Parques y jardines, Mª Teresa Antoñanzas Garro
- Concejal de Educación, Cultura y Limpieza, José Ibáñez Sáenz
- Concejala de Administración General y Contratación, Juventud, Plan Municipal de Drogas, y Nuevas tecnologías, Rosa Ortega Martínez
- Concejal de Servicios Sociales y Salud, Inmigración, Personas Mayores y Cooperación al desarrollo, Antonio Domínguez Fernández
- Concejal de Comercio y Consumo, y Medio Ambiente, Óscar Eguizábal Gutiérrez
- Concejala de Promoción económica e industrial y Turismo, Mónica Arceiz Martínez
- Concejal de Deporte, Félix Ángel Díez García
- Concejala de Empleo, Beatriz Lana Navarro


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE:

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"