Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Con el "Zapato de Chocolate" de La Clavelina, un polígono "más dulce" en Arnedo


La Clavelina cumple un mes de la apertura de su nuevo establecimiento en el polígono de El Raposal con un balance muy positivo

‘El Zapato de Chocolate’ ofrece a los clientes de La Clavelina nuevos e innovadores productos que no pueden encontrarse en sus otros establecimientos.

En tiempos de crisis la innovación es un factor de competitividad. Así lo destacaron el pasado 3 de octubre tanto el presidente de LaRiojaPedro Sanz, como el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, durante la inauguración de la nueva tienda de chocolate de pastelería ‘La Clavelina’.
El establecimiento, denominado ‘El Zapato de Chocolate’, ha abierto recientemente sus puertas en el polígono industrial de El Raposal para dar un nuevo servicio a arnedanos y visitantes. “Lo que queremos es aprovechar el flujo de gente que viene aquí los fines de semana para, de alguna forma, no sólo enseñar nuestro producto, sino hacer que se acerquen al casco urbano de Arnedo”, explicó Alfonso Herce, que junto a su hermano David, dirige el negocio.
Este nuevo local pretende ser un espacio multifuncional que combine la venta de chocolates con otras actividades dinámicas y participativas como catas, talleres, cursos y otros eventos.  La familia tiene previsto además abrir próximamente una tienda on-line
La nueva tienda, que dispone de 120 metros, incluye entre sus productos un sinfín de tipos de chocolates, así como otras delicatessen, producto de la apuesta por la innovación de esta marca que nació hace 20 años en Quel. “Hicimos una apuesta, ya teníamos el obrador hecho y en los últimos años habíamos creado un espacio para I+D”, añadió Herce.
Fruto del cual aparece este nuevo negocio con un nombre tan acorde con la ciudad: ‘el Zapato de Chocolate’. Y es que entre los productos que se pueden adquirir en el establecimiento se encuentran esos zapatos tan dulces. “No deja de ser curioso que en la ciudad del calzado se puedan también comer los zapatos”, se sorprendía Pedro Sanz en la inauguración, a la que también acudieron los alcaldes de Arnedo y Quel, Juan Antonio Abad y Víctor Rada.
Para finalizar, el presidente riojano destacó la importancia de emprender en tiempos de crisis, así como apostar por la innovación como solución a los problemas económicos.

El presidente riojano alabó “el empuje de esta familia y su continuo afán emprendedor, que les ha llevado a buscar constantemente nuevas oportunidades de ampliar y mejorar su negocio”.
‘La Clavelina’  nació hace más de 20 años en un pequeño despacho en la Villa de Quel de la mano de María Ángeles de Blas, una mujer emprendedora y decidida a convertir su pasión y buen hacer repostero en su forma de vida. Desde entonces, la pastelería ‘La Clavelina’ ha evolucionado y cambiado de local en varias ocasiones para impulsar y mejorar el negocio.
Así, a lo largo de los años, han ido incorporando maquinaria de última generación en sus instalaciones de obrador, que les ha permitido indagar en el desarrollo de nuevas ideas, técnicas y productos. Su labor de I+D+i ha dado como resultado, entre otros, sus conocidos bombones artesanos de aceite, vino o ciruela, o sus líneas exclusivas de productos aptos para celiacos y diabéticos. Entre sus éxitos se cuenta también su participación en el equipo español de heladería que consiguió crear el mejor helado en la copa del mundo de Rímini 2010.
Familia, autoridades y amigos acompañaron a los propietarios en la inauguración con momentos de emoción y agradecimientos.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE:

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"