Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El cómico Joaquín Reyes actuará en el Teatro Cervantes el próximo 3 de diciembre


Juani Hernández ha presentado la programación del teatro arnedano para el mes de diciembre y la campaña de Navidad.
La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Arnedo, Juani Hernández, ha presentado esta misma mañana la programación del Teatro Cervantes para el próximo mes de diciembre y la campaña de Navidad. Dicha programación dará comienzo el mismo día 1 de diciembre, jueves, con una nueva proyección del ciclo ‘Cine club’ en la que se podrá ver la película ‘Nuestra canción de amor’, del director Oliver Dahan. La proyección dará comienzo a las 21,00 h. por el precio de 3 euros y según ha indicado Hernández, “se ha programado atendiendo a la petición de AMAC”, una petición que no se ha reclinado por “la labor social que este colectivo lleva a cabo en la compresión de la discapacidad por parte de los ciudadanos”, ha explicado la concejala, quien ha recordado que esos días se celebrará la Semana de la Discapacidad en Arnedo.
La siguiente cita con el cine en Arnedo tendrá lugar los días 10 y 11 de diciembre con la proyección de la primera parte de capítulo final de la saga Crepúsculo, ‘Amanecer, parte I’. Esta película, de cine comercial, se podrá ver ambos días a las 20,00 h. y tendrá un precio de 4,5 euros.
Además, el ciclo ‘Cine Club’ propondrá tres citas más en ese mes de diciembre. La primera de ellas será el día 15 de la mano del film ‘El árbol de la vida’, la siguiente correrá a cargo de ‘Four Lions’ y la última proyectará la película ‘El niño de la bicicleta’, todas ellas se podrán ver a partir de las 21,00 h. con entradas a 3 euros y se comentarán al finalizar las proyecciones.
El cine finalizará el 30 de diciembre con el film comercial ‘Tintín y el secreto del unicornio’. La película dará comienzo a las 20,00 h. y tendrá un coste de 4,5 euros.
En el apartado de teatro las citas darán comienzo con una noche de humor a cargo del humorista y actor Joaquín Reyes y su espectáculo ‘Soy especial’. Joaquín Reyes es famoso a nivel nacional por su participación en los programas ‘La hora Chanante’, ‘Museo Coconut’ y ‘Muchachada Nui’. Lo expertos le definen como el heredero del humor absurdo de otros genios como Gila o Faemino y Cansado. En cuanto a su actuación en el Teatro Cervantes, estará compuesta por una serie de monólogos en los que Reyes hablará de temas que van desde el cambio climático a los socorristas, los padres o incluso los supositorios. Además, el show incluirá también algo de cante y baile por parte del humorista. La actuación tendrá lugar el sábado 3 de diciembre a las 22,00 h. y las entradas podrán adquirirse de forma anticipada al precio de 22 euros o el mismo día del espectáculo por 25 euros.
El siguiente apartado cultural que ha presentado Juani Hernández ha sido el musical, que este mes contará, como ya es tradicional, con los esperados conciertos de Navidad a cargo de la Escuela Municipal de Música ‘Agustín Ruiz’ y de la Agrupación Musical Santa Cecilia.
La primera de estas citas, que tendrá lugar el viernes 16 de diciembre, estará a cargo de la Escuela Municipal de Música ‘Agustín Ruiz’ que ofrecerá su tradicional Concierto de Navidad. Una actuación en la que los alumnos del centro arnedano demostrarán los conocimientos adquiridos durante el curso. El espectáculo dará comienzo a las 20,00 h. y los interesados podrán adquirir sus localidades al precio de dos euros.
Por su parte, la Agrupación Musical Santa Cecilia también ofrecerá su Concierto de Navidad, un espectáculo que también se enmarca dentro del Festival de Otoño: Arnedo y la música. Este espectáculo está dirigido por Aurelio Fernández-Velilla y constará de dos partes. La primera de ellas constará de obras de música española como ‘Danzas Fantásticas’ de J. Turina, ‘Zapateando’ de Pablo Sarasate, ‘El amor brujo’ de Manuel de Falla y ‘Palindromía flamenca’ de A. Ruda. La segunda parte estará dedicada a compositores contemporáneos como Tchaikovsky, P. Bucalossi y D. Shostakovich. El espectáculo está programado para el domingo 18 de diciembre a las 20,00 h. y el precio de entrada será de 4,50 euros.
Juani Hernández ha resaltado también los espectáculos incluidos en la campaña escolar, que este año incluirán la obra de Federico García Lorca ‘Bodas de Sangre’. El espectáculo estará interpretado por la compañía ‘Cómicos de la lengua’ y va dirigido a alumnos de 4º de ESO y 2º de Bachillerato que acudirán al teatro el 20 de diciembre a las 12,00 h.
Y para los más pequeños, el Teatro Cervantes ha preparado dos citas ineludibles. La primera de ellas corresponde al teatro de títeres y consta de la obra ‘Guyi Guyi’, a cargo de la compañía ‘Periferia Teatro de Títeres’. El espectáculo se dirige al público familiar e infantil a partir de 3 años y tendrá lugar el martes 27 de diciembre a las 18,30 h. por el precio de 3 euros.
Para cerrar la programación, el área de Cultura del Ayuntamiento de Arnedo ha programado otra cita dirigida a los más pequeños donde se escucharán canciones de ayer y de hoy en el espectáculo ‘Los Cuentajuegos’, que tendrá lugar el sábado 7 de enero a las 18,00 h. al precio de 7 euros.

Venta de entradas:
Según ha indicado esta misma mañana Juani Hernández, en esta ocasión la venta de entradas del Teatro Cervantes se llevará a cabo a partir de hoy, 17 de noviembre, en las taquillas del teatro, en horario de 13,00 a 14,00 h. y de 19,00 a 21,00 h., todos los días excepto los lunes, en los que el teatro permanece cerrado.
Además, en caso de que haya entradas disponibles, el taquilla abrirá los días que haya espectáculo dos horas antes del comienzo del mismo.
Recordar a los usuarios del carnet joven y del carnet de pensionista que podrán adquirir sus entradas con un 10% de descuento para todas las citas programas, excepto las correspondientes a los días 3 de diciembre (Joaquín Reyes) y 7 de enero (Los Cuentajuegos).



TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"