Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El PP de Autol busca el voto en las calles del municipio

La campaña electoral ya está en marcha en nuestros pueblos y ciudades. Prueba de ello es el esfuerzo de los líderes políticos municipales para solicitar el voto para sus respectivos partidos y que les ha llevado a salir a la calle a hablar directamente con los ciudadanos.
Una de las localidades de La Rioja Baja donde han salido a la calle este fin de semana ha sido Autol. Allí la alcaldesa local, Catalina Bastida, visitó varios locales del municipio para solicitar el voto para el PP. Lo hizo acompañada por el alcalde de Calahorra y candidato al Senado, Javier Pagola; el alcalde de Arnedo y candidato al Congreso de los Diputados, Juan Antonio Abad; el director general de Agricultura y Ganadería, Igor Fonseca; la directora del Instituto Riojano de la Juventud, María Teresa Antoñanzas; y varios miembros del Equipo de Gobierno.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE:

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"