Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Scouts de La Rioja celebró su asamblea anual en Calahorra


Ayer domingo 27 de noviembre tuvo lugar en el Centro Cívico Juvenil de Calahorra, la asamblea anual de la Federación de Asociaciones Scouts de La Rioja "ASDE - Scouts de La Rioja".
El Grupo Scout Nuestra Señora de Guadalupe de Calahorra ejerció de anfitrión en esta ocasión que contó con la presencia de medio centenar de scouters representantes de los otros siete grupos scouts de La Rioja: Monte Clavijo y Sierra de Cameros de Logroño, Valle Iregua de Albelda de Iregua, Robletillos de Pradejón, Vallaroso de Arnedo, Monte Yerga de Autol y Monegro de Alfaro.
En la Asamblea, que tuvo carácter ordinario y extraordinario, se trataron temas como el presupuesto anual del colectivo que aglutina a aproximadamente 1.000 niños y jóvenes de toda La Rioja; la nueva imagen corporativa, la nueva página web y la nueva pañoleta; la incorporación del Grupo Scout Robletillos de Pradejón y la modificación de la composición de la Junta Directiva, llamada Equipo Scout Regional, en la que se encuentra el Scouter calagurritano Mario Lorente Antoñanzas como Coordinador de Crecimiento y Apoyo a Grupos.
Al comienzo de la asamblea acudieron a dar la bienvenida a los participantes la directora general del Instituto de la Juventud de La Rioja, María Teresa Antoñanzas, y la concejala de Juventud de Calahorra, Rosa Ortega, quienes recibieron a los scouters participantes. Además, Antoñanzas les felicitó por la extraordinaria labor que llevan a cabo en toda La Rioja y recordó que, “en los tiempos que estamos se mantiene el mismo presupuesto para la Federación de Asociaciones Scouts de La Rioja”, lo que supone casi un aumento, puesto que la mayoría de colectivos han sufrido recortes en la asignación.
La reunión se llevó a cargo a lo largo de numerosas horas que incluyeron una comida de hermandad entre los representantes de los siete grupos.



TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"