Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Cartel taurino de lujo el 17 de marzo de 2012 en el Arnedo Arena

Morante de la Puebla, El Juli y Manzanares lidiarán toros de Vitoriano del Río
Así lo anunciaba esta mañana el alcalde, Juan Antonio Abad, acompañado por el concejal de Hacienda Pedro Marín, y el gran aficionado José Pedro Orío, a quien Abad presentaba como “nuestro embajador taurino”, y le agradecía su colaboración siempre voluntaria.
Durante las fiestas de marzo se van a desarrollar tres festejos taurinos, los días 17, 18 y 19.  Hoy se ha presentado el cartel del sábado 17 de marzo, compuesto por Morante, El Juli y Manzanares.
En esta ocasión no participa la Asociación Taura, sino que las contrataciones con las primeras figuras se han hecho directamente a través y gracias a la intervención de José Pedro Orío.
Según explicaba el primer edil, “la ciudad de Arnedo se quiere convertir en el referente del mundo del toro en este festejo de marzo, y por supuesto Arnedo sigue siendo referente de las novilladas”. Por este motivo el lunes, 19, tendrá lugar la final del Zapato de Plata. El domingo, toros de Vitorino y la figura de Diego Urdiales, a falta de configurar el resto del cartel.
El precio de las entradas está todavía sin concretar. En todo caso, ha aclarado Abad, que los abonados tendrán prioridad a la hora de reservar sus localidades.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"