Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Servicio Riojano de Salud ha visitado a 130 pacientes navarros desde la firma del acuerdo

El Gobierno de La Rioja destaca la “total normalidad” en la cooperación entre los servicios riojano y navarro de Salud.

La Comisión de Seguimiento del Acuerdo Transitorio de Colaboración entre la Comunidad Autónoma de La Rioja y la Comunidad Foral de Navarra, firmado el pasado 9 de diciembre, mantuvo el pasado viernes, 20 de enero,  un encuentro de trabajo en la sede del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea para abordar la cooperación mutua a través de sus respectivos servicios de salud.
En dicha reunión participaron el director gerente del Servicio Riojano de Salud, Javier Aparicio; la gerente del Área Rioja, María Luz de los Mártires; el director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, Ángel Sanz; el director de Asistencia Especializada, Javier Sada; el director de Atención Primaria, Ignacio Yurss; y el director de Atención al Paciente, José Mª Iribarren.
En el encuentro, además de analizarse el funcionamiento de las bases del acuerdo y la idoneidad de la derivación de pacientes entre ambas comunidades, se expuso el número de pacientes de una y otra comunidad que han sido atendidos en ambos Servicios de Salud.
En total, han sido 130 los pacientes navarros tratados por el Servicio Riojano de Salud desde la firmad del acuerdo, principalmente en las especialidades de ginecología, dermatología y oftalmología; mientras que han sido 7 los pacientes riojanos atendidos en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, todos ellos para técnicas y especialidades muy concretas: neurocirugía, neurología pediátrica, andrología y ecoendoscopia.
Ambas partes realizaron un balance muy satisfactorio del encuentro y quedaron emplazadas para una próxima reunión en La Rioja, que tendrá lugar el próximo mes de febrero.
Del mismo modo, en las próximas semanas se reunirá la Comisión de Seguimiento del Acuerdo Transitorio de Colaboración entre La Rioja y el País Vasco para evaluar la evolución del mismo.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"