Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Sistema Riojano de Salud completa su estructura con los nombramientos pendientes

La Consejería de Salud y Servicios Sociales busca con estas incorporaciones la máxima eficiencia y eficacia en el sistema público de salud de La Rioja.
El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, ha completado la estructura del Sistema de Salud de La Rioja con los nombramientos pendientes con el objetivo de lograr la máxima eficiencia y eficacia del Sistema Público de Salud de La Rioja.
El compromiso del Gobierno de La Rioja por garantizar y consolidar las prestaciones sanitarias y las políticas sociales requiere del liderazgo de un equipo directivo implicado en la mejora de la asistencia sanitaria, como objetivo final de sus decisiones, sin obviar la racionalización del gasto y la cohesión del sistema público de salud de La Rioja.
Estos nombramientos completan a los ya realizados en el pasado mes de junio cuando se aprobaron las estructuras de las diferentes entidades que conforman el Sistema Público de Salud de La Rioja y, como se anunció en ese momento, sólo se refieren a centros sanitarios.
Área de Salud de La Rioja
-Director Médico de Atención Especializada: Gustavo Ossola Lentati
Responsable médico del servicio de Oncología Radioterápica en CIBIR, desde 2006;  también ocupaba el puesto de director asistencial de la Fundación Rioja Salud, desde mediados de 2011.
Jefe de Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital General Universitario de Albacete, de 2002 a 2006.
Sustituye a Joaquín Enrech Larrea
-Director Médico de Atención Primaria y del 061: Fernando Gallo Trebol
Médico de familia en el centro de Salud Espartero, desde 2008 y medico de familia en el Servicio Vasco de Salud, de 2004 a 2008. También ha trabajado como médico adjunto en el Servicio de Urgencias del Hospital Santiago Apóstol en Vitoria, ocupando la coordinación médica de este Servicio en 1992.
Sustituye a Manuel Ruiz de Ocenda Armentia
-Directora de Gestión de Personal: Mª Begoña Lema de Pablo
Licenciada en Derecho. Hasta ahora permanecía al frente de Área de Gestión y Administración de la Agencia del Conocimiento y de la Tecnología del Gobierno de La Rioja, desde septiembre de 2009
Subdirectora General de Negociación Colectiva del Gobierno de La Rioja, de septiembre de 2003 a julio de 2009
Sustituye a Pablo Ruiz Colás
Directores de Zonas de Salud de Atención Primaria
-Director de las Zonas Básicas de Salud de Alfaro y de Calahorra:
Ernesto Martínez Losa. Médico de familia en el centro de salud de Calahorra
-Director de la Zona Básica de Salud de Santo Domingo:
José Luis Ponce Nolla, médico de familia en Leiva y Tormantos (ambas localidades pertenecientes a la Zona de Salud de Santo Domingo)
-Director de la Zona Básica de Salud de Alberite:
Manuel Ruiz de Ocenda Armentia, médico de familia en Ribafrecha (localidad incluida en la Zona Básica de Salud de Alberite). Desde 2007 ocupaba la dirección médica de Atención Primaria y 061.
-Director de las Zonas de Salud de Joaquín Elizalde, Gonzalo de Berceo y Siete Infantes de Lara:
José Ignacio Pascual García: médico de familia del centro de Salud Gonzalo de Berceo
Fundación Hospital de Calahorra
-Director Económico y de Recursos Humanos: Pablo Ruiz Colás
Diplomado en Relaciones Laborales
Desde 2006 ha ocupado el puesto director de gestión de personal del Área de Salud de La Rioja.
Sustituye a Pedro Peñalva Segura.

TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"