Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Centro Joven de Calahorra estrena página web

La concejala de Juventud ha definido la nueva herramienta como “ágil, dinámica, sencilla de utilizar y activa”.
El Centro Joven de Calahorra ha dado un paso más en su gestión y lo ha hecho presentando esta misma mañana la nueva página web del servicio, para lo cual han comparecido en rueda de prensa la concejala de Juventud de Calahorra, Rosa Ortega, el gerente de JIG, empresa gestora, Javier Gurría, y la directora del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), María Teresa Antoñanzas.
Con la puesta en marcha de este nuevo servicio, que como bien ha recordado Antoñanzas “era una de las mejoras presentadas por la empresa al pliego de condiciones”, el nuevo Centro Joven de Calahorra “da un paso más y apuesta por el lenguaje de los jóvenes”, a través de un servicio que incluye una conexión directa entre el centro calagurritano y el IRJ. “Todos los jóvenes riojanos podrán estar conectados vía web y en un lenguaje que conocen y dominan”, ha afirmado la directora del IRJ.
En cuanto a la página web, a la que se puede acceder desde la dirección web www.centrojovencalahorra.es, la edil de Juventud la ha definido como “ágil, dinámica, sencilla de utilizar y activa”, haciendo especial hincapié en este último adjetivo, ya que se trata de que a través de ella los jóvenes hagan sus propuestas, evalúen los servicios, etc. “queremos que sea un termómetro de temperatura del Centro Joven”, ha adelantado, para lo cual se abre esta herramienta “a los jóvenes, a las asociaciones, a los padres…”, como bien ha explicado el gerente de JIG, quien ha nombrado como objetivo principal de esta web: “que sea uno de los portales más visitados por los jóvenes de la Comunidad autónoma”.
Con la puesta en marcha de este dominio web, el Centro Joven se dirige a los jóvenes a través de “una herramienta social del siglo XXI” y tiene como meta “crear una comunidad de jóvenes informados de los servicios y posibilidades del centro”. De ahí la importancia de haber creado una web “sencilla”, tanto es así que según ha dicho Gurría “en tan sólo 3 clicks el usuario se puede apuntar a cualquier actividad que ofrece el Centro Joven”.
Actualmente la web del Centro Joven se encuentra “totalmente operativa” y abierta a las asociaciones y grupos locales que quieran participar en ella, así como a los jóvenes de la localidad. “Queremos que sea un escaparate de lo que pueden hacer los jóvenes en la ciudad y estar receptivos a sus propuestas”, ha indicado Rosa Ortega, quien ha recordado que el centro cuenta con cerca de 190 socios.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"