Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Parque Natural Sierra de Cebollera programa para este fin de semana un taller de orientación y seguridad en montaña

El Parque Natural Sierra de Cebollera invitará a sus visitantes a introducirse en el campo de la orientación y seguridad en montaña a través de un taller organizado para los días 24 y 25 de marzo. La actividad se dirige a público de todo tipo interesado en este campo de la interpretación de la cartografía y de otros medios de orientación, así como de la seguridad en montaña. La participación es gratuita.
El taller tendrá lugar en el albergue ‘El Asilo’ de Lumbreras y su entorno. El sábado 24, de 10,00 a 14,00 horas y de 15,00 a 17,00 horas, en las instalaciones del albergue, se comenzará con un módulo de introducción a la interpretación de mapas y al manejo de brújulas, que alternará apartados teóricos y breves salidas de campo para poner en práctica algunos de los conocimientos transmitidos. Una salida de campo por el entorno de Lumbreras servirá para una primera familiarización con las técnicas de seguridad en montaña, entre las 16,00 y las 18,00 horas del sábado.
El domingo 25, entre las 10,00 y las 14,00 horas, tendrá lugar el apartado eminentemente práctico y consistirá en una carrera de orientación por parejas, en los alrededores de Lumbreras, actividad con la que concluirá el taller.
Para participar en la actividad, se precisa la inscripción previa, que se podrá realizar en el teléfono 941468216, o en la dirección de correo electrónico sierra.cebollera@larioja.org.
El taller ‘Orientación y seguridad en montaña’ se incluye dentro del programa de actividades ‘Cebollera: naturaleza y cultura’, con el que se pretende difundir los valores naturales y culturales de este espacio protegido y que cuenta siempre con la colaboración de especialistas en la materia de que se trate en cada caso.
La actividad del próximo fin de semana estará coordinada por Rafael Loyo Ezquerro, técnico deportivo de naturaleza y coordinador de Riojaventura, empresa de turismo activo con amplia experiencia en la organización de actividades de orientación en naturaleza.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"