Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Ayuntamiento de Alfaro licitará el aprovechamiento de la madera de 22,67 hectáreas de chopos

El precio base de licitación se ha establecido en 90.500 euros, de los cuales el 25% será abonado a la Dirección General de Medio Natural y el 75% al Consistorio.
La Junta de Gobierno Local celebrada en Alfaro con fecha de 3 de abril de 2012 aprobó, entre otros asuntos, el pliego de condiciones mediante el cual se licitará la enajenación del aprovechamiento de madera de industria de chopo en pie. Este pliego administrativo ha sido presentado esta mañana tanto por la alcaldesa local, Yolanda Preciado, como por su teniente de alcalde, Charo Preciado, que han destacado la urgencia del trámite, ya que “hay una fecha tope para ejecutar esta actuación y que es el 15 de julio”, ha indicado Charo Preciado.
El procedimiento para optar a este contrato se ha establecido como abierto y parte de un precio base de licitación que se ha situado en 90.500 euros más IVA. El 25% del precio de adjudicación final se abonará a la Dirección General de Medio Natural y el 75% irá a parar al Ayuntamiento de Alfaro.
La superficie que sale a licitación se ha estimado que ocupa 22,67 hectáreas, de las cuales se prevé conseguir 1.810 metros cúbicos de madera. En concreto, esta superficie está calificada como monte de utilidad público número 147 y pertenece a las zonas de Yerga y los Sotos del Ebro. “En concreto se trata del Soto de Tamarigal”, ha concretado la teniente de alcalde alfareña.
El plazo de presentación de propuesta a este pliego comenzará cuando las clausulas administrativas sean publicadas en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR), a partir de lo cual se dispondrá de 8 días naturales para la presentación.
Como único criterio de adjudicación del contrato se estimará el precio ofrecido por las empresas interesadas en él.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"