Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Centro Joven de Alfaro ampliará su horario en Semana Santa y ofrecerá un completo programa de ocio y tiempo libre

La directora del Instituto Riojano de la Juventud, Mariate Antoñanzas, ha participado hoy en Alfaro en la presentación de la programación especial de Semana Santa organizada por el Centro Joven de la localidad, con la colaboración del Gobierno de La Rioja, a través del Instituto Riojano de la Juventud y a la cual han acudido la alcaldesa local, Yolanda Preciado, y el concejal de Juventud alfareño, José Luis Segura.
La primera novedad será, precisamente, la ampliación del horario, a fin prestar un servicio integral a todos los jóvenes que se encuentran de vacaciones durante estas fechas. Así, el Centro permanecerá abierto todos los días coincidiendo con las vacaciones escolares, es decir, desde el día 5 y hasta el 15 de abril, ambos inclusive. El horario de apertura será el habitual durante los fines de semana, mientras que entre semana, el centro abrirá de 18,00 a 22,00 horas.
Con el fin de ofrecer un aliciente añadido a los jóvenes, el Centro Joven ha elaborado un completo programa de actividades compuesto por varios talleres. Para empezar, el próximo sábado, 7 de abril, se celebrará un taller de photoshop, una técnica de retoque de fotografías y elaboración de carteles de gran utilidad, tanto desde el punto de vista formativo como de la óptica del ocio.
Para el lunes, 9 de abril, se ha organizado un torneo de air jockey (juego consistente en meter la pastilla en la portería rival), a fin de potenciar una competitividad saludable. El programa continuará el miércoles, 11 de abril, con un taller de videos musicales en el que los jóvenes podrán elaborar un documento audiovisual sobre su propia vida con fotos personales y música.
El sábado, 14 de abril, se llevará a cabo un taller de bisutería en el que los participantes podrán crear anillos y pendientes de alpaca, fomentando así el trabajo de la psicomotricidad fina. Una vez concluidas las vacaciones de Semana Santa, el Centro retomará sus horarios habituales de apertura durante viernes, sábados y domingos y completará el mes de abril con dos nuevas actividades: la primera de ellas, el sábado 21 de abril, estará dedicada a la papiroflexia y, la segunda, se celebrará el sábado 28 de abril y consistirá en un taller de musicoterapia.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"