Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

El Gobierno de La Rioja imparte pautas de control del gasto a 50 representantes municipales en el curso ‘Claves económicas para gestionar la crisis’

El director general de Política Local, José Miguel Crespo, ha asistido hoy a la apertura del curso ‘Claves económicas para gestionar la crisis’, que tiene por objeto trasladar a los representantes de los municipios riojanos la necesidad de controlar el gasto y equilibrar los presupuestos, al tiempo que les ofrece herramientas de gestión y nuevas pautas de planificación.
Este seminario cuenta con la participación de 50 alcaldes y concejales de Hacienda de corporaciones locales riojanas en las tres sesiones previstas entre hoy y el miércoles en la Escuela Riojana de Administración Pública.
Cada sesión cuenta con una duración de tres horas e incide en la estructura económica de un Ayuntamiento, las variables financieras que se deben controlar, la planificación de las inversiones previstas, las herramientas de gestión necesarias y los nuevos principios de gestión.
Los objetivos de déficit impuestos por el Gobierno de España obligan a las entidades locales a analizar sus cuentas y realizar planes de ajuste para lograr la estabilidad presupuestaria, reducir la deuda y mejorar su situación financiera.
El seminario será impartido por especialistas pertenecientes al Servicio de asistencia económico-financiera de Espúblico.
En este curso participan los representantes municipales de Agoncillo, Albelda de Iregua, Alberite, Alcanadre, Alesanco, Arenzana de Abajo, Arnedo, Autol, Azofra, Bañares, Calahorra, Camprovín, Canillas de Río Tuerto, Cellorigo, Corera, Cuzcurrita de Río Tirón, El Rasillo de Cameros, El Villar de Arnedo, Entrena, Fuenmayor, Galilea, Haro, Huércanos, Igea, Lardero, Leza de Río Leza, Pradejón, Quel, Ribafrecha, San Vicente de la Sonsierra, Santo Domingo de la Calzada, Sojuela, Sotés, Tormentos, Torrecilla sobre Alesanco, Tudelilla, Villamediana, Viniegra de Arriba y Zarratón.


TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"