Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

Javier García Ibáñez, desde ayer jueves, nuevo Secretario General del PSOE de Arnedo en unas votaciones muy ajustadas

ARN.- El PSOE de Arnedo celebró su Asamblea General Extraordinaria ayer 12 de abril en Arnedo. Los asistentes a dicha asamblea fueron un total de 84 militantes, lo que supone un 86.60 % de la militancia actual de la Agrupación.
En el primer punto del orden del día se aprobó el Informe de Gestión de la Ejecutiva Municipal saliente encabezada por Francisco Ocón con un 84 % de apoyo de la asamblea.
El segundo punto del orden del día consistió en la elección de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal. Se presentaron dos candidaturas lideradas por Javier García y Remedios Elías respectivamente. 

Tras la votación la candidatura liderada por Javier García recibió el apoyo del 50,60 % de los militantes y la candidatura liderada por Remedios Elías cayó derrotada por un estrecho margen y obtuvo el 49,39 %.

La Asamblea también eligió a los miembros del PSOE de Arnedo en el Comité Regional del PSOE, cuya representación corresponde a 8 miembros más el Secretario General electo, que pasa a ser miembro nato de este órgano regional de forma automática.

En el discurso de clausura, el nuevo Secretario General, Javier García, se comprometió a trabajar “de forma constante para construir una alternativa seria y rigurosa al PP de Arnedo”. Apostó por un partido “más abierto, más participativo y más pegado a los problemas de los arnedanos”, y anunció una oposición “útil y responsable, que consista en proponer alternativas a cada crítica”.

Los miembros y áreas que acompañan a Javier García en su equipo son:

Sª Organización: María Jesús de Orte Laguna

Sº de Política Municipal y Coordinación Electoral: Miguel Pujada Morcillo
Sª Igualdad y Movimientos Sociales: María Jesús Gil de Muro Arconada
Sº Sanidad y Servicios Sociales: José Antonio Abad Sáenz
Sª Acción Comarcal: Nelia Ortigosa Jiménez
Sº Empleo e Innovación: Carlos de La Riva Llorens
Sª  de Cultura y Relaciones Institucionales: Cristina Martínez Pérez
Sº Participación Ciudadana y Juventud: Daniel Rodríguez Sebastián



TE LO CONTAMOS - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera. FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: 941 38 1221 - 619 76 0006 - 696 29 18 76 - 630 77 88 04

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"